publicidad

Tornado causa estragos en el condado de Broward

Tornado causa estragos en el condado de Broward

Imágenes muestras a varios autos volcados dentro del Broward College y en el Florida Turnpike.

Autos estacionados en el Broward College terminaron volcados Univision

MIAMI, Florida - Un tornado tocó tierra este martes en la mañana en el condado de Broward provocando algunos daños en el área de Coconut Creek y Margate.

Imágenes en las redes sociales muestran varios autos volcados en el estacionamiento del campus norte del Broward College, en Coconut Creek.

Severa tormenta azota partes de la Florida Univision

Una usuaria de Instagram publicó en su cuenta un vídeo que muestra cómo quedaron los autos volcados.

My Wednesday morning #tornado 1/27/2016

A video posted by Nena ♐ (@nena10_1979) on


La policía de Coconut Creek infromó que al menos seis autos fueron volcados en el estacionamiento del Broward College, mientras que reportaron que el techo de un complejo residencial cercano sufrió daños en el techo, detalló NBC 6.

Un aviso de tornado fue emitido por el Servicio Nacional de Meteorología poco antes de este tocara tierra por lo que el Colegio le pidió a sus estudiantes tomar las precauciones necesarias y buscar refugio.


Según la Policía de Broward ( BSO), un camión de remolque que viajaba en dirección sur en el Florida Turnpike fue levantado por los vientos cayendo en los carriles dirección norte. Una persona resultó con heridas leves.


A raíz de esto, varias vías fueron cerradas al tránsito durante la mañana. Sin embargo, poco después del mediodía una grúa logró poner en pie al camión volcado por lo que las calles Coconut Creek Parkway y la salida del Turnpike hacia la Lyons Road fueron reabiertas al tránsito.

Tornado causa daño a techo edificio de apartamentos Univision


Además, el mal tiempo provocó la interrupción del servicio eléctrico a miles de clientes, según informó la Florida Power and Light ( FPL). En Broward hay reportados 3,750 hogares sin luz, mientras que en Miami Dade se han reportado 2,142.

Toda esta situación ha sido provocada por una línea de tormentas intensas que continúa afectando a los condados de Broward y Palm Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad