publicidad

Fuerte tormenta deja destrozos en el sur de Florida

Fuerte tormenta deja destrozos en el sur de Florida

El paso de una tormenta durante horas de la mañana del martes por el sur de la Florida dejó daños en varios condados, incluyendo Miami-Dade y Broward.

MIAMI, Florida - El paso de una tormenta durante horas de la mañana del martes por el sur de la Florida dejó daños en varios condados, incluyendo Miami-Dade y Broward.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) está investigando la posibilidad de que un tornado haya tocado tierra en el nororeste de Miami-Dade debido a los estragos encontrados en el área.

Fuertes vientos en Aventura, captados por nuestro televidente Jairo Echeverri. ¡Gracias por compartir!

Posted by Univision 23 Miami on Tuesday, February 16, 2016


Las imágenes aéreas muestran daños significativos en los techos de estructuras, casas móviles en malas condiciones, el área de una piscina residencial destruida y en la playa de Miami Beach, decenas de sillas se observan dentro del agua.

A eso de las 8:00 de la mañana, el NWS informó sobre escombros ocasionados por un posible tornado en la autopista I-95 y Ives Dairy Rd.


Las autoridades tuvieron que cerrar al tráfico la autopista Interestatal 95 debido a que un camión quedó volcado en la vía debido a los fuertes vientos.

Por otra parte, en Fort Lauderdale varias personas fueron rescatadas del agua luego que la tormenta volteara totalmente dos embarcaciones. Una de las personas fue llevada al hospital, según informó NBC 6.

El incidente ocurrió cerca de la 1311 del este y Lake Drive, en Fort Lauderdale.


Al momento, miles de clientes de la Florida Power and Light (FPL) en los condados Miami-Dade y Broward se encuentran sin el servicio de energía eléctrica.

Otro posible tornado también habría tocado tierra en horas de la noche del lunes en Pahhandle, a unas 40 millas al norte de Pensacola, condado Escambria.

El fenómeno dejó árboles en el suelo y varias casas destruidas.

Medios locales informaron de hasta una quincena de tornados desde este lunes en el sureste del País, que provocaron severos daños materiales en viviendas, escuelas y negocios en Misisipi, Alabama y Luisiana, aunque no hubo que lamentar heridos de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad