publicidad
Un tornado

Tornado tocó tierra en Boca Ratón

Tornado tocó tierra en Boca Ratón

MIAMI, Florida " El servicio nacional del tiempo confirmó que un tornado tocó tierra en la zona de Boca Ratón durante las tormentas que le pegaron al Sur de la Florida en las últimas 24 horas.

Un tornado
Un tornado

MIAMI, Florida " MIAMI, Florida " El servicio nacional del tiempo confirmó que un tornado tocó tierra en la zona de Boca Ratón durante las tormentas que le pegaron al Sur de la Florida en las últimas 24 horas.

Aunque no hubo reportes de daños a edificios o seres humanos, sí hubo una mata grande de aguacates que fue arrancada por el tornado en esta ciudad localizada en el Condado Palm Beach.

Video: Pronóstico del tiempo

Fuertes ráfagas y tormentas eléctricas azotaron el Sur de la Florida el martes por la noche y toda la madrugada el miércoles debido al frente frío que atraviesa la zona. Todavía por la tarde el miércoles quedaban algunas ráfagas y chubascos, y por lo noche viene el tiempo seco y frio. Se recomienda que saque sus abrigos por la mañana el jueves porque las temperaturas en algunas zonas bajarán a los 40 y permanecerán bajas.

publicidad

Mike Betty, meteorólogo del servicio nacional del tiempo dijo que no hubo reportes de daños significantes. Confirmó que a las 10:50 p.m. el martes brevemente tocó tierra el tornado.

Fuerte granizo y viento acompañaron tormentas eléctricas, que por suerte solo causaron pequeños daños reportados en Miami pero enchumbaron casi toda la zona del Sur de la Florida.

La noticia viene a la misma vez que mucho del país está bajo avisos y alertas de tormentas invernales, desde el sur de Estados Unidos hasta Nueva Inglaterra. Se espera que el sistema de tormentas traiga nieve lluvias y fuertes tormentas eléctricas por su camino en los próximos días.

Hace dos semanas muchas ciudades de los Estados Unidos fueron paralizadas por las fuertes nevadas, y miles de vuelos fueron cancelados o retrasados a causa de esto.

Información: NOAA

Si tienes fotos de daños causada en tu zona, compártelas con Univision23.com haciendo clic aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad