publicidad

Tornado habría destrozado autos en prisión de Florida

Tornado habría destrozado autos en prisión de Florida

Un posible tornado arrasó durante la madrugada del lunes con decenas de autos en una correccional de la Florida dejando, además, a dos personas heridas.

Miami - Un posible tornado arrasó durante la madrugada de este lunes con decenas de autos en una correccional de la Florida dejando, además, a dos personas heridas.

Según reportó AP, el tornado habría tocado tierra a eso de las 4 a.m. en una prisión estatal cerca de Blountstown, Florida.  El shériff del condado de Calhoun, Glenn Kimbrel, dijo que los empleados acababan de llegar al lugar para comenzar sus turnos de trabajo en la Institución Correccional Calhoun y que aún no bajaban de sus autos cuando la tormenta comenzó a golpear el área.

Kimbrel informó que entre 25 a 30 vehículos que estaban en el estacionamiento sufrieron daños mayores y parte de la verja alrededor del perímetro de la prisión terminó en el suelo.

Afortunadamente, ningún preso escapó de la prisión.

Por otra parte, el evento fue documentado en las redes sociales.  Varios tuits sobre la tormenta incluyeron fotos del desastre que quedó tras el paso de la tormenta.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad