publicidad
Lanchas desde fajardo hacia Vieques y Culebra

Suspenden transporte marítimo a las islas municipios

Suspenden transporte marítimo a las islas municipios

Debido al posible paso de Erika, la ATM tomó la decisión por precaución.

Lanchas desde fajardo hacia Vieques y Culebra
Lanchas desde fajardo hacia Vieques y Culebra

Ante el posible paso de la tormenta tropical Érika y sus efectos en las condiciones marítimas, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) decidió suspender los servicios de transporte entre las terminales de Fajardo, Vieques y Culebra.  

La suspención de los viajes está basada en salvaguardar la vida y propiedad de los ciudadanos y tripulantes y comenzará mañana, jueves, informó el director ejecutivo de la ATM, José Ruíz García.

"La seguridad es un factor prioritario para los que laboramos en ATM. Basados en los avisos y proyecciones sobre las condiciones del tiempo se hace necesario informar a los pasajeros sobre los cambios o ajustes en los servicios", explicó Ruíz García.  

Agregó que "es por esto que hago un llamado a los ciudadanos para que realicen los ajustes pertinentes en cuanto al uso de lanchas".

Las personas interesadas en viajar entre las terminales de Fajardo y las islas municipio deberá hacerlo durante hoy en los horarios regulares.  

El último viaje hacia Fajardo desde Culebra será a las 5:00 de la tarde, mientras que desde Vieques será a las 6:30 de la noche.  

Las personas que deseen viajar desde Fajardo hacia las islas podrán hacerlo para Culebra a las 7:00 y para Vieques a las 8:15, ambos en la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad