publicidad
.

Suspenden transporte marítimo a las islas municipios logo-noticias.6bcb5...

Lanchas desde fajardo hacia Vieques y Culebra

Suspenden transporte marítimo a las islas municipios

Suspenden transporte marítimo a las islas municipios

Debido al posible paso de Erika, la ATM tomó la decisión por precaución.

Lanchas desde fajardo hacia Vieques y Culebra
Lanchas desde fajardo hacia Vieques y Culebra

Ante el posible paso de la tormenta tropical Érika y sus efectos en las condiciones marítimas, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) decidió suspender los servicios de transporte entre las terminales de Fajardo, Vieques y Culebra.  

La suspención de los viajes está basada en salvaguardar la vida y propiedad de los ciudadanos y tripulantes y comenzará mañana, jueves, informó el director ejecutivo de la ATM, José Ruíz García.

"La seguridad es un factor prioritario para los que laboramos en ATM. Basados en los avisos y proyecciones sobre las condiciones del tiempo se hace necesario informar a los pasajeros sobre los cambios o ajustes en los servicios", explicó Ruíz García.  

Agregó que "es por esto que hago un llamado a los ciudadanos para que realicen los ajustes pertinentes en cuanto al uso de lanchas".

Las personas interesadas en viajar entre las terminales de Fajardo y las islas municipio deberá hacerlo durante hoy en los horarios regulares.  

El último viaje hacia Fajardo desde Culebra será a las 5:00 de la tarde, mientras que desde Vieques será a las 6:30 de la noche.  

Las personas que deseen viajar desde Fajardo hacia las islas podrán hacerlo para Culebra a las 7:00 y para Vieques a las 8:15, ambos en la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad