publicidad
La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para el domingo se degrade a baja presión remanente. (Imagen de Archivo).

Se degrada tormenta tropical Ileana y se aleja de costas mexicanas

Se degrada tormenta tropical Ileana y se aleja de costas mexicanas

La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para el domingo se degrade a baja presión remanente.

La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para e...
La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para el domingo se degrade a baja presión remanente. (Imagen de Archivo).

Seguirá perdiendo fuerza

La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para el domingo se degrade a baja presión remanente, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mexicano.

¿Consideras que estás preparado para este tipo de fenómenos meteorológicos? Opina en nuestros Foros.

En su último reporte, el organismo de la Comisión del Agua Nacional (CONAGUA) indicó que ante ese panorama, la península de Baja California presentará nubosidad y vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora con rachas de hasta 100 kilómetros por hora, detalló la agencia mexicana Notimex.

Efe informó que el fenómeno genera bandas nubosas que alcanzan el centro de la península de Baja California.

publicidad

El Meteorológico señaló los riesgos de afectación sobre dicha península por "lluvia intensa, viento fuerte y oleaje elevado", y recomendó a los navegantes tomar precauciones en las inmediaciones del sistema.

El SMN prevé la formación de 13 ciclones en la actual temporada de huracanes en el océano Pacífico, que comenzó el 15 de mayo y terminará en noviembre próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad