publicidad
.

Se degrada tormenta tropical Ileana y se aleja de costas mexicanas logo-...

La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para el domingo se degrade a baja presión remanente. (Imagen de Archivo).

Se degrada tormenta tropical Ileana y se aleja de costas mexicanas

Se degrada tormenta tropical Ileana y se aleja de costas mexicanas

La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para el domingo se degrade a baja presión remanente.

La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para e...
La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para el domingo se degrade a baja presión remanente. (Imagen de Archivo).

Seguirá perdiendo fuerza

La tormenta tropical Ileana continúa debilitándose y se prevé que para el domingo se degrade a baja presión remanente, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mexicano.

¿Consideras que estás preparado para este tipo de fenómenos meteorológicos? Opina en nuestros Foros.

En su último reporte, el organismo de la Comisión del Agua Nacional (CONAGUA) indicó que ante ese panorama, la península de Baja California presentará nubosidad y vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora con rachas de hasta 100 kilómetros por hora, detalló la agencia mexicana Notimex.

Efe informó que el fenómeno genera bandas nubosas que alcanzan el centro de la península de Baja California.

publicidad

El Meteorológico señaló los riesgos de afectación sobre dicha península por "lluvia intensa, viento fuerte y oleaje elevado", y recomendó a los navegantes tomar precauciones en las inmediaciones del sistema.

El SMN prevé la formación de 13 ciclones en la actual temporada de huracanes en el océano Pacífico, que comenzó el 15 de mayo y terminará en noviembre próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad