publicidad

Reportan otras dos víctimas mortales en Louisiana por 'Isaac'

Reportan otras dos víctimas mortales en Louisiana por 'Isaac'

Se sigue elevando el número de muertos por el paso del huracán Issac, degradado ahora a depresión tropical, al ser encontrados los cuerpos de dos personas.

Fueron hallados en el interior de una casa inundada

DALLAS- Se sigue elevando el número de muertos por el paso del huracán Issac, degradado ahora a depresión tropical, por Louisiana, al ser encontrados los cuerpos de dos personas en la parroquia del condado de Plaquemines.

¿Consideras que se subestimó la peligrosidad de Isaac?

Las autoridades de Louisiana reportaron el hallazgo de dos cuerpos en el interior de una casa que resultó inundada en la parroquia (condado) de Plaquemines.

Billy Nungesser, presidente de la parroquia Plaquemines, informó que los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de unos 40 años, fueron encontrados flotando en el interior de la casa. "Los agentes tuvieron que enganchar los cuerpos y arrastrarlos a través de la ventana", dijo.

Las dos víctimas se suman a la muerte también en la comunidad de Erath, en el sur de Louisiana, de Carlos Medellín Guillén, de 36 años, quien murió el pasado martes durante la tormenta cuando se cayó de un árbol.

Provocó muertes en Louisiana, Haití y República Dominicana

Las autoridades dieron también cuenta del deceso del conductor de un camión de carga, que falleció al caerle un árbol cuando trataba de quitar los escombros sobre una carretera en la comunidad de Picayune, en el sureste de Misisipi.

Isaac es responsable de haber provocado al menos 29 muertes en Haití y la República Dominicana, cuando la tormenta tropical pasó por las islas el pasado fin de semana.

publicidad

Isaac fue degradado de huracán a tormenta tropical el miércoles, tras haber dejado a casi un millón de casas y oficinas sin electricidad en Louisiana y Misisipi. Continúa debilitándose este viernes convertida en depresión tropical, arrojando aun precipitaciones sobre el valle del Misisipi.

Miles de residentes de la costa norte del Golfo de México comenzaron este viernes a regresar a sus hogares, al descender las aguas de las inundaciones dejadas por Isaac.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad