publicidad
Raymond va a aumentar su categoría a huracán este sábado.

Raymond aumentará su furia al convertirse en un huracán

Raymond aumentará su furia al convertirse en un huracán

La tormenta tropical Raymond volverá a convertirse en huracán este sábado en el Pacífico, mientras sigue alejándose de la costa mexicana.

Raymond va a aumentar su categoría a huracán este sábado.
Raymond va a aumentar su categoría a huracán este sábado.

Se alejan de las costas mexicanas

La tormenta tropical Raymond volverá a convertirse en huracán mañana sábado en el Pacífico, mientras sigue alejándose de la costa mexicana, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Raymond aumentó esta mañana la fuerza de sus vientos a 85 kilómetros por hora (2.82 millas) y a las 09:00 GMT su centro se ubicaba a 695 kilómetros (431 millas) al suroeste de Manzanillo, Colima, mientras se desplazaba con rumbo oeste a 17 kilómetros por hora (10.56 millas).

A principios de semana Raymond alcanzó como huracán la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson con vientos de 205 kilómetros por hora (155.3 millas), al mantenerse estacionario frente a la costa de Guerrero para después alejarse.

publicidad

De acuerdo con el reporte del CNH, no hay alertas en efecto para tierra firme.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad