publicidad
.

Mapa interactivo de la zona devastada por Sandy logo-noticias.6bcb5218ff...

Mapa NASA Sandy

Mapa interactivo de la zona devastada por Sandy

Mapa interactivo de la zona devastada por Sandy

El sitio digital Google publicó un mapa interactivo de la extensa zona azotada por el huracán Sandy, que el lunes tocó tierra en Atlantic City.

Mapa NASA Sandy
Mapa NASA Sandy

La supertormenta o Frankenstorm, que el lunes en horas de la noche golpeó la costa noreste de Estados Unidos,  dejó un saldo preliminar de 33 muertos, daños estimados por ahora entre $10 mil y $20 mil millones, más de 7 millones de personas sin energía eléctrica, a Nueva York sin transporte público y a otros millones de personas con el alma en un hilo mientras el meteoro sigue rumbo al norte.

Nueva York fue uno de los lugares golpeados con más fuerza. Su corazón financiero en el Bajo Manhattan cerró por segundo día consecutivo y varios torrentes de agua de mar caían hacia los huecos de la zona en construcción en el Centro de Comercio Mundial, reportó The Associated Press.

Las autoridades no saben cuándo volverá a operar el sistema de transporte público en la Gran Manzana, que nunca antes en sus 108 años de historia había sufrido este tipo de daños.

publicidad

En Nueva Jersey los daños son similares y cientos de personas están siendo rescatadas de zonas devastadas por la megatormenta.

La página digital Google publicó un mapa interactivo donde puede obtener más información sobre los destrozos causados por el mortífero huracán Sandy, el segundo en la temporada ciclónica 2012 en tocar suelo estadounidense.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad