publicidad
Mapa NASA Sandy

Mapa interactivo de la zona devastada por Sandy

Mapa interactivo de la zona devastada por Sandy

El sitio digital Google publicó un mapa interactivo de la extensa zona azotada por el huracán Sandy, que el lunes tocó tierra en Atlantic City.

Mapa NASA Sandy
Mapa NASA Sandy

La supertormenta o Frankenstorm, que el lunes en horas de la noche golpeó la costa noreste de Estados Unidos,  dejó un saldo preliminar de 33 muertos, daños estimados por ahora entre $10 mil y $20 mil millones, más de 7 millones de personas sin energía eléctrica, a Nueva York sin transporte público y a otros millones de personas con el alma en un hilo mientras el meteoro sigue rumbo al norte.

Nueva York fue uno de los lugares golpeados con más fuerza. Su corazón financiero en el Bajo Manhattan cerró por segundo día consecutivo y varios torrentes de agua de mar caían hacia los huecos de la zona en construcción en el Centro de Comercio Mundial, reportó The Associated Press.

Las autoridades no saben cuándo volverá a operar el sistema de transporte público en la Gran Manzana, que nunca antes en sus 108 años de historia había sufrido este tipo de daños.

publicidad

En Nueva Jersey los daños son similares y cientos de personas están siendo rescatadas de zonas devastadas por la megatormenta.

La página digital Google publicó un mapa interactivo donde puede obtener más información sobre los destrozos causados por el mortífero huracán Sandy, el segundo en la temporada ciclónica 2012 en tocar suelo estadounidense.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad