publicidad
Leslie es el sexto huracán de la temporada.

'Leslie' y 'Michael' avanzan por el Atlántico

'Leslie' y 'Michael' avanzan por el Atlántico

'Leslie' y 'Michael', activas en el Atlántico, avanzan lentamente hacia el norte sin amenazar zonas costeras, pese a que ambas tenderán a fortalecerse.

Leslie es el sexto huracán de la temporada.
Leslie es el sexto huracán de la temporada.

Se espera que se fortalezcan

MIAMI, Estados Unidos - 'Leslie' y 'Michael', las dos tormentas tropicales activas en el Atlántico, avanzan lentamente hacia el norte sin amenazar zonas costeras, pese a que ambas tenderán a fortalecerse en las próximas horas, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

¿Cómo prepararte ante un huracán? Opina en los Foros.

Ese organismo detalló que 'Leslie' está a 790 kilómetros al sur-sureste de las Bermudas. Con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y un radio de 370 kilómetros de amplitud desde el centro, avanza hacia el nor-noroeste a 4 kilómetros por hora.´

Siguen cuidadosamente trayectoria

En el próximos días tenderá a fortalecerse ligeramente, con lo que podría convertirse en huracán, mientras que la marejada que acarrea puede dejarse notar en Puerto Rico, las islas de Sotavento y la costa este de Estados Unidos, desde el centro de Florida hacia el norte.

publicidad

Algo más al este se encuentra 'Michael, que, con vientos de 85 kilómetros por hora, está a 1.915 kilómetros al oeste-suroeste de las Azores y avanza hacia el norte a 7 kilómetros por hora.

Según el CNH, esta pequeña tormenta (con un radio de unos 55 kilómetros) girará hacia el noreste y se fortalecerá ligeramente en los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad