publicidad
.

'Leslie' y 'Michael' avanzan por el Atlántico logo-noticias.6bcb5218ff72...

Leslie es el sexto huracán de la temporada.

'Leslie' y 'Michael' avanzan por el Atlántico

'Leslie' y 'Michael' avanzan por el Atlántico

'Leslie' y 'Michael', activas en el Atlántico, avanzan lentamente hacia el norte sin amenazar zonas costeras, pese a que ambas tenderán a fortalecerse.

Leslie es el sexto huracán de la temporada.
Leslie es el sexto huracán de la temporada.

Se espera que se fortalezcan

MIAMI, Estados Unidos - 'Leslie' y 'Michael', las dos tormentas tropicales activas en el Atlántico, avanzan lentamente hacia el norte sin amenazar zonas costeras, pese a que ambas tenderán a fortalecerse en las próximas horas, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

¿Cómo prepararte ante un huracán? Opina en los Foros.

Ese organismo detalló que 'Leslie' está a 790 kilómetros al sur-sureste de las Bermudas. Con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y un radio de 370 kilómetros de amplitud desde el centro, avanza hacia el nor-noroeste a 4 kilómetros por hora.´

Siguen cuidadosamente trayectoria

En el próximos días tenderá a fortalecerse ligeramente, con lo que podría convertirse en huracán, mientras que la marejada que acarrea puede dejarse notar en Puerto Rico, las islas de Sotavento y la costa este de Estados Unidos, desde el centro de Florida hacia el norte.

publicidad

Algo más al este se encuentra 'Michael, que, con vientos de 85 kilómetros por hora, está a 1.915 kilómetros al oeste-suroeste de las Azores y avanza hacia el norte a 7 kilómetros por hora.

Según el CNH, esta pequeña tormenta (con un radio de unos 55 kilómetros) girará hacia el noreste y se fortalecerá ligeramente en los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad