publicidad

La travesía de un crucero hacia una tormenta inesperada

La travesía de un crucero hacia una tormenta inesperada

Nueve horas permanecieron encerrados los pasajeros en sus cabinas

La travesía de un crucero hacia una tormenta inesperada Captura%20de%20p...

El crucero Anthem of the Seas, de Royal Caribbean, atravesó este domingo una tormenta inesperada en alta mar mientras se desplazaba de New Jersey a Florida, que quedó documentada en redes sociales por las fotos de sus pasajeros.

De acuerdo con un reporte de la empresa publicado este lunes en su página, el navío enfrentó vientos huracanados y olas de hasta 30 pies (nueve metros) de altura."Los vientos eran más fuertes de los que se habían pronosticado", dijo Cynthia Martínez, la vocera que suscribió la nota de la compañía.

Los daños fueron estructurales y hubo cuatro heridos, explicó Royal Caribbean.


Pero mientras esta tormenta golpeaba la proa del barco y tumbaba todo cuanto estaba de pie en cualquier superficie, los más de cuatro mil pasajeros a bordo, confinados en sus camarotes, fotografiaban los daños y la fuerza del mar. Otros solo publicaban en sus cuentas de Instagram videos sobre lo aburridos que se encontraban por el largo encierro.

Sillas, jarrones y papeleras caídas en los bares, restaurantes y en los patios exteriores; ascensores fuera de servicio se ven en las imágenes.


Otro viajero publicó incluso un techo destruido tras el bamboleo de la embarcación.

Los pasajeros también reportaron en sus redes sociales que durante las 9 horas que duró la tormenta, el crucero permitió abrir los minibares de las cabinas sin costo alguno. La empresa anunció además que en la espera nuevas películas fueron puestas en la oferta televisiva.

Se estima que el barco arribe a New Jersey este miércoles, justo el puerto de donde había partido inicialmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad