publicidad
.

Guardia Costera emite advertencias debido al paso de Erika logo-noticias...

Guardia Costera emite advertencias debido al paso de Erika

Guardia Costera emite advertencias debido al paso de Erika

Robert Watten instó a El capitán a cargo de la Guardia Costera de Estados Unidos en San Juan, Robert Warren, advirtió a los marineros, navegantes recreativos, nadadores, surfistas y público a prepararse para la tormenta tropical Erika. "Los navegantes recreativos, así como cualquier persona relacionada con actividades acuáticas, deben evitar las zonas de alta marejada y mantenerse alejados de las rocas del litoral, diques y cauces de los ríos hasta que la tormenta tropical pase y el clima se normalice", expresó Warren. A su vez, sugirió que se debe estar pendiente a los boletines del clima y comprender los peligros asociados con las condiciones de alta mar, como de los vientos con fuerza de tormenta tropical pronosticados antes, durante y después de la tormenta. Warren manifestó que la cautela y la prudencia podrán salvar “vida y propiedad”. Advirtió que se debe prestar atención a los boletines del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) para tomar las medidas adecuadas para reducir al mínimo los riesgos asociados con estas condiciones.

Playas en Puerto Rico

El capitán a cargo de la Guardia Costera de Estados Unidos en San Juan, Robert Warren, advirtió a los marineros, navegantes recreativos, nadadores, surfistas y público a prepararse para la tormenta tropical Erika.

"Los navegantes recreativos, así como cualquier persona relacionada con actividades acuáticas, deben evitar las zonas de alta marejada y mantenerse alejados de las rocas del litoral, diques y cauces de los ríos hasta que la tormenta tropical pase y el clima se normalice", expresó Warren. 

A su vez, sugirió que se debe estar pendiente a los boletines del clima y comprender los peligros asociados con las condiciones de alta mar, como de los vientos con fuerza de tormenta tropical pronosticados antes, durante y después de la tormenta.

Warren manifestó que la cautela y la prudencia podrán salvar “vida y propiedad”. 

Advirtió que se debe prestar atención a los boletines del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) para tomar las medidas adecuadas para reducir al mínimo los riesgos asociados con estas condiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad