publicidad

Estragos de la peor tormenta del Monzón

Estragos de la peor tormenta del Monzón

Miles hogares sin luz, escuelas cerradas y arboles caídos es el saldo de la tormenta más fuerte de la temporada de monzón, que azotó anoche al Condado Maricopa.

Phoenix- Miles hogares sin luz, escuelas cerradas y arboles caídos es el saldo de la tormenta más fuerte de la temporada de monzón, que azotó anoche al Condado Maricopa. Empresas de electricidad trabajan contra reloj para restaurar la luz a miles de consumidores que ayer se quedaron a negras.

Según APS, unos 31 mil clientes aún están sin electricidad, pero podría volver a tener servicio para esta tarde, pero otros quizás no tengan hasta mañana miércoles.  

Por su parte, SRP informó que casi 7000 consumidores se quedaron sin luz.


Alrededor del Valle, equipos de limpieza están tratando de remover todos los árboles derribados.

Estragos del monzón Univision Television Group

Debido a los daños de la tormenta, muchas escuelas están cerradas, incluyendo: Isaac IMS, la primaria Esperanza, el Preescolar Bret Tarver Isaac.Garfield, Heard, Kenilworth, Phoenix Christian Preparatory School, Valley Lutheran High School.

Daños de la tormenta severa en Phoenix

Ni el zoológico de Phoenix se salvó de la intensa tormenta. Hoy estará cerrado por los daños ocasionados. Sin embargo, todos los animales están bien. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad