publicidad
El fenómeno localizado al oeste de África se podría convertir en huracán en las próximas horas. Por el momento, no representa amenaza para el Caribe.

Emiten alerta en Hawaii por el paso de la tormenta Flossie

Emiten alerta en Hawaii por el paso de la tormenta Flossie

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió el lunes una alerta en el archipiélago de Hawaii por la llegada de la tormenta tropical "Flossie".

El fenómeno localizado al oeste de África se podría convertir en huracán...
El fenómeno localizado al oeste de África se podría convertir en huracán en las próximas horas. Por el momento, no representa amenaza para el Caribe.

Piden a habitantes hacerse de provisiones provisiones

El  Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió el lunes una alerta en el archipiélago de Hawai por la llegada de la tormenta tropical "Flossie" , situada a unos 100 kilómetros al noreste de la localidad costera de Hilo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La alerta fue emitida para Oahu, la isla más importante del archipiélago y donde está situada la ciudad de Honolulu, Maui y otras islas como Kauai y Niihau.

De acuerdo con Efe, en un informe del NHC, con sede en Miami "Flossie" tiene unos vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas de 83 kilómetros por hora.

La tormenta tropical, que se formó cerca de la costa del Pacífico en México y llega debilitada a Hawai, se mueve en dirección noroeste con una velocidad de 32 kilómetros por hora, por lo que se espera que en las próximas horas llegue a la ciudad de Hilo, situada en la isla del mismo nombre, la más occidental del archipiélago.

publicidad

Se esperan intensas lluvias y fuerte oleaje en la zona, por lo que el NHC ha recomendado a los habitantes y visitantes de la zona que tengan provisiones.

En la presente temporada de huracanes por el Pacífico se pronosticaron catorce ciclones tropicales. Además de "Flossie" , hasta el momento se han presentado los huracanes "Barbara" , "Cosme" , "Dalila" y "Erick" , así como una tormenta tropical "Alvin" .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad