publicidad
.

Daños deja tormenta, y alerta, viene más lluvia  logo-noticias.6bcb5218f...

Daños deja tormenta, y alerta, viene más lluvia

Daños deja tormenta, y alerta, viene más lluvia

La temporada de monzón terminó, pero las lluvias siguen causando daños en el Valle.

Daños deja tormenta, y alerta, viene más lluvia  heidi.JPG

Phoenix- Aunque ya se terminó oficialmente la temporada de monzón, fuertes lluvias se han hecho sentir en el Valle esta semana, y la de este sábado en particular dejó severos daños a su paso.

Daños deja tormenta, y alerta, viene más lluvia  heidi.JPG
Los intensos vientos impactaron a una instalación de almacenamiento de algodón, dejándola como si hubiese sido impactada por un tornado. 


El Servicio Meteorológico Nacional estima que los vientos fueron de 60 a 70 millas por hora a juzgar por los daños, reporta ABC15.


publicidad


Asimismo, a lo ancho y largo del área metropolitana de Phoenix, miles de clientes se quedaron sin servicio de electricidad al paso de la tormenta que nuevamente dio un “espectáculo” de rayos que alumbraron sin cesar en el cielo arizonense en la noche del domingo.


Además de los daños materiales, varios postes de electricidad y árboles caídos fueron reportados en Glendale cerca de la avenida 56 y Missouri.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad