publicidad
Estos son algunos de los daños que dejó a su paso una tormenta severa en Phoenix.

Cinco Consejos para después de la tormenta

Cinco Consejos para después de la tormenta

Cinco Consejos para Recuperar la Calma Después de la Tormenta.

  1. Evalué los daños. ¿Está dañado el techo? ¿Se cayó un árbol? ¿Hay daños a su vehículo? Haga una inspección informal para evaluar los daños de la tormenta a su propiedad y vehículo. Tome nota de todos los daños y documéntelos con fotos, si es posible.
  2. Contacte a su compañía de seguros. Después de evaluar los daños, contacte a su compañía de seguros. Sea muy detallado y documente la fecha y hora de la llamada, con quien habló y los daños que reportó. Pregunte que cubre su cobertura antes de contratar a alguien para hacer las reparaciones.
  3. Investigue a las compañías. No seleccione a la primera compañía que toque a su puerta o salga en la lista de búsqueda en Google. Visite bbb.org para ver el Reporte de Negocio de la compañía y su calificación, historial de quejas y comentarios de consumidores antes de contratarla. Para encontrar una lista de compañías Acreditadas con BBB que están comprometidas a operar ética y honestamente, visite SearchBBB.org.
  4. Verifique licencias. Asegúrese que la compañía tenga las licencias adecuadas para hacer el trabajo contactando al Registro de Contratistas de Arizona en azroc.gov.
  5. Obtenga todo por escrito. Después de investigar y contratar a la compañía, asegúrese de obtener todas las promesas por escrito. Pida un presupuesto listando todo el trabajo, el costo y la fecha de cumplimiento. Asegúrese que todas las promesas verbales sean hechas por escrito. Pida copia de todos los documentos.

Industrias Comunes para Investigar Después de una Tormenta:

publicidad

·        Contratistas de Techo

·        Reparación y Servicios de Alberca

·        Reparación y Servicios de Auto

·        Contratistas de Aire Acondicionado

·        Servicio de Árboles

·        Contratistas de Jardinería

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad