publicidad
Tormenta tropical Erika

Cancelaciones y cambios por la tormenta Erika

Cancelaciones y cambios por la tormenta Erika

Debido al paso de Erika por PR, operaciones en agencias públicas y privadas del país se ven alteradas.

Tormenta tropical Erika
Tormenta tropical Erika

Debido al paso de la tormenta Erika por Puerto Rico, las operaciones en agencias públicas y privadas del país se ven alteradas. A continuación, algunos cambios importantes anunciados:


Clases y trabajo del Gobierno 
Area Este: no tendrá clases ni trabajos del Gobierno (Canóvanas, Loíza, Vieques, Culebra, Fajardo, Rio Grande, Naguabo, Las Piedras, Juncos, Humacao, San Lorenzo, Yabucoa, Maunabo o Patillas). Si vive o trabaja en esos pueblos, no tendrá que ir al trabajo.

El resto, hasta el mediodía, informó el Gobernador Alejandro García Padilla. 

Municipio de San Juan 

Suspendió trabajo y clases en las escuelas municipales. Los únicos empleados que deben reportarse son las brigadas de emergencia y personal de ayuda directa.. 


Autoridad de Transporte Marítimo (ATM)
Suspendió desde el miércoles los viajes entre Fajardo y las islas municipios de Vieques y Culebra. Para más detalles, haz clic aquí
AMA y Tren Urbano
De acuerdo con el gobernador, el servicio del Tren Urbano será solo hasta la 1:00 de la tarde y el servicio de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) hasta las 2:00 de la tarde. Los peajes en las autopistas se mantienen funcionando.
DACO
Emitió congelación de precios de artículos de primera necesidad

Ley Seca
Se implementará la “ley seca a partir del mediodía y que la medida estará inicialmente en vigor por 24 horas”. Dependiendo del curso que tome Erika, se evaluará si se extiende o no.

publicidad



Hospital de Veteranos
Las clínicas ambulatorias de Ceiba y San Juan se ofrecerán hasta el mediodía de mañana, jueves.Las citas de la tarde se reprogramarán para una fecha futura debido al paso de la tormenta Erika.

Las demás clínicas del Hospital de Veteranos continuarán en horario regular.


Universidad de Puerto Rico - TODOS LOS RECINTOS

El presidente del sistema UPR, Urayoán Walker informó que las clases en todos los recintos quedan canceladas el jueves.


Universidad Central de Bayamón

Clases suspendidas el jueves.


Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe

El rector Miguel Rodríguez López, informó que también suspenden las clases y las labores administrativas de la institución para el jueves, 27 de agosto


Instituto de Banca y Comercio

Se suspendieron las clases de la sección nocturna el jueves, únicamente.  Las labores administrativas se llevarán a cabo en horario regular.  Las labores para el viernes, 28 de agosto, están sujetas al desarrollo de la tormenta, se especificó.


Observatorio de Arecibo 

Se anunció el cierre temporero en el Centro de Ciencia y Visitantes Fundación Ángel Ramos mañana, jueves, 27 y viernes, 28 de agosto.  Empleados deben estar pendientes para reportarse a trabajar el viernes, dependiendo de las condiciones del tiempo.


publicidad


Colegios católicos de la Diócesis Fajardo-Humacao

No habrán clases efectivo mañana jueves. Las mismas se reanudarán tan pronto las condiciones del tiempo lo permitan


Destilería Bacardí 

No se ofrecerán excursiones y su tienda tampoco estará operando durante el jueves.


Municipio de Vega Baja
Los empleados no deberán reportarse a trabajar el jueves ni tampoco se ofrecerán servicios. 

Las dependencias de escenciales como Policía Muncipal, Servicio de Ambulancias, Manejo de Emergencias y Obras Públicas continuarán laborando, dijo.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad