publicidad
Los usuarios que busquen tener imágenes de alta calidad del huracán 'Sandy' en diversos lugares pueden recurrir a un servicio llamado EarthCam.

Cámaras web te llevan la cobertura de 'Sandy' en NY

Cámaras web te llevan la cobertura de 'Sandy' en NY

EarthCam es un sistema de redes inalámbricas colocadas en ciudades clave de los 50 estados, mediante el cual se puede seguir el paso del huracán 'Sandy'. 

Los usuarios que busquen tener imágenes de alta calidad del huracán 'San...
Los usuarios que busquen tener imágenes de alta calidad del huracán 'Sandy' en diversos lugares pueden recurrir a un servicio llamado EarthCam.

Sigue lo que pasa en NY y otros lugares

'Sandy' causó desastres a su paso por Nueva York y Nueva Jersey, que fueron declaradas zonas de desastre. Las fotos y los videos en los medios ofrecen una idea de la devastación. Sin embargo, no hay nada como estar en el lugar de los hechos en el momento en el que estos ocurren para comprender su magnitud.

Los usuarios que deseen tener imágenes de alta calidad sobre las consecuencias de este fenómeno meteorológico pueden recurrir a un servicio llamado EarthCam.

Se trata de una empresa que ofrece contenido capturado por una red de cámaras web colocadas en diversos puntos de las ciudades más importantes del mundo. También cubren eventos significativos.

¿Crees que 'Sandy' causará más devastación? Opina en nuestros Foros.

publicidad

La compañía existe desde 1996 y proporciona desde aplicaciones promocionales para el sector turístico hasa el monitoreo y documentación de eventos, según información publicada en su sitio web. 

Las imágenes que maneja son de alta resolución, lo que las hace de primera calidad. 

Entre los servicios que ofrece están video en vivo, sistemas de cámaras inalámbricas que trabajan con energía solar. Están posicionadas en 1,500 ciudades de los 50 estados de EEUU y en 46 países alrededor del mundo. 

Entre las ciudades que EarthCam cubre en EEUU, están las afectadas por el huracán Sandy. 

Puedes monitorear la actividad del fenómeno en Times Square en NY, cuyas cámaras hicieron famoso este servicio, según detalla la información de su página web, además de otros lugares por los que pasó 'Sandy'.

Aquí se tiene otro ángulo del Times Squareun tercero y otro ángulo más. Una cámara más cubre el nuevo  World Trade Center.

También se puede seguir la actividad en Boston, Massachusetts, en  Coney Island, Brooklyn, NY.

Hace unos días 'Sandy' pasó por  Kiawah Island y Holden Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad