publicidad
.

Aemead activa Centro de Operaciones de Emergencia logo-noticias.6bcb5218...

Centro especial de manejo de emergencias

Aemead activa Centro de Operaciones de Emergencia

Aemead activa Centro de Operaciones de Emergencia

Debido al paso de Erika, la agencia recibirá información de situaciones que se reporten.


Centro especial de manejo de emergencias
Centro especial de manejo de emergencias

La Agencia Estatal para el Manejo de emergencias y Administración de Desastres (Aemead) activó  el Centro de Operaciones de Emergencia, ante el aviso de tormenta para Puerto Rico. 

En las dependencias de la agencia se recibirá la información para trabajar las  situaciones que se reporten de parte de cada una de las agencias y los municipios.

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), Miguel Ríos Torres, indicó que se encuentran preparados ante lo que podría ocurrir con la tormenta “Erika”.

El funcionario añadió que la ciudadanía debe prepararse y las personas que viven en zonas inundables tomen sus debidas precauciones. 

Ríos Torres dijo que se reunirá  con los coordinadores interagenciales de las diferentes agencias del gobierno y personal del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) para observar la proyección que tendrá sobre el sistema y así poder coordinar labores.

publicidad

 El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía que se  mantenga informada a través de los boletines que emite el SNM y de los diferentes medios de comunicación. 

En caso de emergencia, las personas deben llamar al Sistema de Emergencia 9-1-1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad