publicidad
.

Tormentas para el sur de FL logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Tormentas para el sur de FL

Tormentas para el sur de FL

Autoridades dieron a conocer algunas recomendaciones para que se proteja del calor y el sol que dañarían su salud si se expone demasiado.

Y con el mal tiempo vinieron los estragos. La Florida Power Light reportó que unas 15 mil residencias en los Condados de Miami-Dade y Broward estuvieron sin energía eléctrica. Además, un árbol cayó sobre una casa en el centro de Broward. No se reportaron fatalidades. La FPL y la Cruz Roja brindón ayuda a las cuatro personas que viven en la casa.Los Condados afectados por esta tormenta que se traslada a unas 25 mph y ha producido ráfagas de vientos de hasta 55 mph: Broward, Charlotte, Citrus, Collier, DeSoto, Glades, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Lee, Levy, Manatee, Miami-Dade, Monroe, Okeechobee, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Sarasota y Sumter.Asimismo, se emitió una advertencia de inundaciones paras las zonas del este de Broward, que incluye Tamarac, Sunrise, Pompano Beach, Plantation, Pembroke Pines, Miramar, Margate, Hollywood, Hallandale, Fort Lauderdale, Davie y Coral Springs.Igualmente, la advertencia se extiendió para el noreste de Miami-Dade que incluye Miami Beach, Miami, Hialeah y Coral Gables.La temperaturas este martes no batirán récords como sucedió el lunes, pero habrá calor. Se espera que el mercurio ascienda a más de 90 grados Fahrenheit. Para el miércoles, se auguran lluvias y el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura rondará los 90 grados. El resto de la semana también se vislumbra con lluvias.Para el fin de semana se espera alguna tormenta, con las temperaturas rondeando los 80, 90 grados Fahrenheit.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad