publicidad

Tormentas para el sur de FL

Tormentas para el sur de FL

Autoridades dieron a conocer algunas recomendaciones para que se proteja del calor y el sol que dañarían su salud si se expone demasiado.

Y con el mal tiempo vinieron los estragos. La Florida Power Light reportó que unas 15 mil residencias en los Condados de Miami-Dade y Broward estuvieron sin energía eléctrica. Además, un árbol cayó sobre una casa en el centro de Broward. No se reportaron fatalidades. La FPL y la Cruz Roja brindón ayuda a las cuatro personas que viven en la casa.Los Condados afectados por esta tormenta que se traslada a unas 25 mph y ha producido ráfagas de vientos de hasta 55 mph: Broward, Charlotte, Citrus, Collier, DeSoto, Glades, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Lee, Levy, Manatee, Miami-Dade, Monroe, Okeechobee, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Sarasota y Sumter.Asimismo, se emitió una advertencia de inundaciones paras las zonas del este de Broward, que incluye Tamarac, Sunrise, Pompano Beach, Plantation, Pembroke Pines, Miramar, Margate, Hollywood, Hallandale, Fort Lauderdale, Davie y Coral Springs.Igualmente, la advertencia se extiendió para el noreste de Miami-Dade que incluye Miami Beach, Miami, Hialeah y Coral Gables.La temperaturas este martes no batirán récords como sucedió el lunes, pero habrá calor. Se espera que el mercurio ascienda a más de 90 grados Fahrenheit. Para el miércoles, se auguran lluvias y el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura rondará los 90 grados. El resto de la semana también se vislumbra con lluvias.Para el fin de semana se espera alguna tormenta, con las temperaturas rondeando los 80, 90 grados Fahrenheit.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad