publicidad

Tormentas en Georgia dejaron estragos y un saldo de seis fallecidos

Tormentas en Georgia dejaron estragos y un saldo de seis fallecidos

Seis personas murieron en el estado de Georgia a causa de una serie de tormentas que desencadenaron intensos vientos, granizo y relámpagos.

Vientos, granizo y relámpagos en varios condados  

ATLANTA, Georgia - Por lo menos seis personas murieron en el estado de Georgia a causa de una serie de tormentas que desencadenaron intensos vientos, granizo y relámpagos, arrancaron árboles y dejaron a cientos de miles de personas sin energía eléctrica.

Lisa Janak, vocera de la Agencia de Emergencias del estado, reportó  que un hombre y su hijo murieron cuando un árbol cayó sobre su vivienda en el condado de Butts, ubicado al centro de Georgia.

También confirmó la muerte de un residente del condado de Dodge y el fallecimiento de una persona en el condado de Colquitt.

La empresa Georgia Power reportó que más de 147 mil personas quedaron sin electricidad a raíz de los estragos que dejaron las tormentas.  Según los portavoces de la compañía, los labores de restauración podrían completarse el día jueves, 7  de abril.

Daños en otros estados del sur

La misma serie de tempestades también provocaron daños en varios estados de la región sureña del país.

En el estado de Tennessee, ráfagas de viento causaron daños a múltiples edificios y ocasionaron la muerte de al menos dos víctimas.

Mientras que en Kentucky, siete personas dentro de una factoría sufrieron lesiones menores a causa de un posible tornado.

Las tormentas también derribaron árboles y causaron apagones en los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad