publicidad
.

Tormenta invernal pone en peligro logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Tormenta en el desierto

Tormenta invernal pone en peligro

Tormenta invernal pone en peligro

Esta noche cientos de inmigrantes ignoraran las advertencias del clima y cruzaran el desierto sin estar debidamente preparados.

Tormenta en el desierto
Tormenta en el desierto

"Lo que tienen que hacer es cubrirse la cabeza porque la mayoría del calor del cuerpo se escape por la cabeza, las manos y los pies" añadió Miguel. Borstar asegura que durante la tormenta estarán en alerta para rescates con cobijas, paquetes de calor para piernas y brazos, suero para la deshidratación. Pero esperan que las autoridades en México eviten que los inmigrantes crucen durante estas condiciones de extremo frió.En la frontera del lado mexicano el "Grupo Beta" hace intentos por persuadir a las personas a que no crucen cuando las condiciones del clima son tan peligrosas como las de esta noche. Pero lamentablemente la necesidad por cruzar es más fuerte que las advertencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad