publicidad

Tormenta invernal congela Atlanta y Carolina del Norte

Tormenta invernal congela Atlanta y Carolina del Norte

Cortes a la electricidad y miles de vuelos cancelados son algunas de las complicaciones que está dejando el paso de la tormenta invernal en el sur de EEUU.

En Carolina del Norte más de 39 mil personas están sin servicio de electricidad, según información del portal de noticias CNN la mayoría de los cortes son el área metropolitana de Atlanta.

La tormenta invernal también a ha interrumpido algunos vuelos en los principales aeropuertos, el sitio Flightaware.com ha reportado más de 2 mil 800 cancelaciones totales de vuelos de Estados Unidos hasta este momento.

Los destinos más afectados son en Hartsfield-Jackson Atlanta Internacional, Charlotte Douglas International y Raleigh-Durham

Y es que se espera que el paso de la tormenta invernal deje caer una capa de hielo y nieve en el sur se intensifique a medida de que avance por la costa este, así lo dio a conocer la información del Servicio Meteorológico Nacional.

Información meteorologica señala que las áreas más afectadas serán la del Atlántico y el Noreste. Se espera se acumule más de una pulgada de hielo el jueves por la mañana desde el centro de Georgia y carolina del Sur

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad