publicidad

Tormenta eléctrica dejó saldo de heridos y un fallecido en Venice Beach

Tormenta eléctrica dejó saldo de heridos y un fallecido en Venice Beach

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó la muerte de una persona a raíz de la tormenta eléctrica que cayó en Venice Beach.

Rayo desató el pánico en Venice Beach /Univision

LOS ANGELES, California. " El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó la muerte de una persona a raíz de la tormenta eléctrica que cayó en Venice Beach.

El incidente se registró en la cuadra 3500 de South Ocean Front Walk y sorprendió a los centenares de bañistas y peatones que disfrutaban de un día de playa en la popular zona costeña.

De acuerdo con los oficiales, 13 personas fueron auxiliadas en la escena de los hechos y 8 fueron transportadas al hospital a raíz de sus lesiones.

FOTOS: Tormenta desató emergencia en Venice Beach

Entre los heridos, dos fueron catalogados en estado crítico y poco después de las 6:50pm se anuncio que una de las víctimas había fallecido.

La oficina del médico forense indicó que la víctima fatal tenía 20 años de edad, pero aún no se ha confirmado su identidad.

El departamento de bomberos también señaló que un joven de 15 años de edad estaba entre la lista de heridos.

Un segundo incidente se registró en la Isla de Catalina, donde un hombre de 57 años fue impactado por un rayo cuando jugaba golf.

Un portavoz con el Departamento del Aguacil de Los Ángeles confirmó que el hombre estaba en condición estable.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad