publicidad
.

Tormenta eléctrica dejó saldo de heridos y un fallecido en Venice Beach...

Tormenta eléctrica dejó saldo de heridos y un fallecido en Venice Beach

Tormenta eléctrica dejó saldo de heridos y un fallecido en Venice Beach

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó la muerte de una persona a raíz de la tormenta eléctrica que cayó en Venice Beach.

Rayo desató el pánico en Venice Beach /Univision

LOS ANGELES, California. " El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó la muerte de una persona a raíz de la tormenta eléctrica que cayó en Venice Beach.

El incidente se registró en la cuadra 3500 de South Ocean Front Walk y sorprendió a los centenares de bañistas y peatones que disfrutaban de un día de playa en la popular zona costeña.

De acuerdo con los oficiales, 13 personas fueron auxiliadas en la escena de los hechos y 8 fueron transportadas al hospital a raíz de sus lesiones.

FOTOS: Tormenta desató emergencia en Venice Beach

Entre los heridos, dos fueron catalogados en estado crítico y poco después de las 6:50pm se anuncio que una de las víctimas había fallecido.

La oficina del médico forense indicó que la víctima fatal tenía 20 años de edad, pero aún no se ha confirmado su identidad.

El departamento de bomberos también señaló que un joven de 15 años de edad estaba entre la lista de heridos.

Un segundo incidente se registró en la Isla de Catalina, donde un hombre de 57 años fue impactado por un rayo cuando jugaba golf.

Un portavoz con el Departamento del Aguacil de Los Ángeles confirmó que el hombre estaba en condición estable.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad