publicidad
.

Tormenta dejó sin luz a 7 mil familias logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Tormenta provocó apagón en el suroeste de la ciudad.

Tormenta dejó sin luz a 7 mil familias

Tormenta dejó sin luz a 7 mil familias

La severa tormenta que se desató en horas de la madrugada del martes que miles de personas se queden sin energía eléctrica.

Tormenta provocó apagón en el suroeste de la ciudad.
Tormenta provocó apagón en el suroeste de la ciudad.

De acuerdo a informes de CPS Energy, las cuadrillas trabajan ininterrumpidamente para reestablecer el servicio.En horas de la mañana ya trescientas familias habían recuperado la energía en sus hogares. Sin embargo, al levantarse para ir al trabajo, a las 6 de la mañana más personas reportaron estar afectadas por el apagón.Las lluvias alcanzaron las 1,5 pulgadas -según el Pronosticador del Servicio del Tiempo, Pat McDonald- y la fuerza del viento destruyó árboles y las líneas que conectan los transformadores.El mismo servicio de meteorología anunció que en el Condado de Bexar, "se registrarán lluvias la tarde de este martes, pero no será una tormenta tan fuerte como la de anoche. Posiblemente el mal tiempo se extienda hasta el miércoles por la mañana", dijo McDonald.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad