publicidad
Tormenta provocó apagón en el suroeste de la ciudad.

Tormenta dejó sin luz a 7 mil familias

Tormenta dejó sin luz a 7 mil familias

La severa tormenta que se desató en horas de la madrugada del martes que miles de personas se queden sin energía eléctrica.

Tormenta provocó apagón en el suroeste de la ciudad.
Tormenta provocó apagón en el suroeste de la ciudad.

De acuerdo a informes de CPS Energy, las cuadrillas trabajan ininterrumpidamente para reestablecer el servicio.En horas de la mañana ya trescientas familias habían recuperado la energía en sus hogares. Sin embargo, al levantarse para ir al trabajo, a las 6 de la mañana más personas reportaron estar afectadas por el apagón.Las lluvias alcanzaron las 1,5 pulgadas -según el Pronosticador del Servicio del Tiempo, Pat McDonald- y la fuerza del viento destruyó árboles y las líneas que conectan los transformadores.El mismo servicio de meteorología anunció que en el Condado de Bexar, "se registrarán lluvias la tarde de este martes, pero no será una tormenta tan fuerte como la de anoche. Posiblemente el mal tiempo se extienda hasta el miércoles por la mañana", dijo McDonald.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad