publicidad
.

Tormenta deja a miles sin electricidad en Austin logo-noticias.6bcb5218f...

Tormenta deja a miles sin electricidad en Austin

Tormenta deja a miles sin electricidad en Austin

Bomberos y policías respondieron a llamadas de emergencia luego de las inundaciones que dejó la tormenta que azotó Austin este miércoles.

Bomberos y policías iniciaron la mañana de este jueves rescatando a personas que fueron arrastradas por la corriente de agua que dejó la fuerte tormenta que azotó el centro de Texas este miércoles.

Según el último reporte, a las 12:35 aún permanecen cerrados 28 cruces. Para conocer el estado de las inundaciones, de clic aquí.

Miles sin electricidad

Inicialmente, la tormenta dejo varias pulgadas de agua acumulada y a cerca de 3,000 personas sin luz. El último reporte del servicio de energía de Austin dio a conocer que aún había 1,000 hogares sin electricidad y que ya había restablecido el servicio para más de 11,000 clientes.

We now have about 1,000 customers w/out power & 26 trucks dispatched. Already this morning, we've restored 11,000+ customers. #ATXoutage " Austin Energy (@austinenergy) September 18, 2014

Si usted desea reportar una falla en su sistema de electricidad, puede hacerlo aquí.

Recuerdo agridulce para pobladores de Onion Creek

Los habitantes de Onion Creek se mostraron preocupados ante las fuertes lluvias, luego de que el año pasado el área quedara devastada por las inundaciones.

Rescates

En total, los agentes de emergencia encontraron a tres de las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas. Sin embargo, aún buscan a una delegada de la oficina del Alguacil del condado Travis que desapareció cerca del río Colorado, de acuerdo con información de KVUE.

publicidad

Según el reporte, el delegado reportó a la 1:52AM de este jueves que su carro estaba siendo arrastrado en Fritz Hughes Park Road cerca del río Colorado, al sur de Mansfield Dam. Los servicios de rescate dieron a conocer que encontraron el automóvil de la delegada. Sin embargo, no a la oficial, cuyo nombre no ha sido dado a conocer por la oficina del alguacil.

La tormenta en imágenes

Algunas de las imágenes que pudieron verse en todo Austin fueron compartidas a través de redes sociales.

Much different scene @Barton_Springs. Flood waters have inundated the pool. #kvue #atxfloods #atxwx pic.twitter.com/5URv0sBlmP

#OnionCreek, is about as high as it's been since the #HalloweenFlood, minus 30'. #atxfloods (1/2) pic.twitter.com/A5jceLonHa " Chris Shadrock (@ChrisShadrock) September 18, 2014

Crews survey bridge water level in South #ATX VERY important reminder in picture amid #atxfloods #atxwx #atxweather pic.twitter.com/G4RSZzup69 " Jackie Vega (@TheJackieVega) September 18, 2014

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad