publicidad
.

Tormenta causa estragos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Tormenta que causo los estragos en Phoenix

Tormenta causa estragos

Tormenta causa estragos

En la ciudad de mesa un árbol cayó encima de una camioneta, aparentemente la conductora solo se llevo un gran susto y resulto ilesa.

Tormenta que causo los estragos en Phoenix
Tormenta que causo los estragos en Phoenix

A solo millas del primer incidente 13 postes de electricidad de alta tensión cayeron por encima de casi 38 casas. Dos decenas de bomberos arribaron a este vecindario para dar auxilio a quien lo necesitara. Más de 100 personas fueron evacuadas de sus casas. Ya que podría ser que varios cables aun tengan electricidad. De acuerdo a las autoridades los dueños de casa fueron llevados a un refugio cercano, donde podría ser que permanezcan por varios días. El refugio fue establecido en la iglesia St. Timothy's donde bomberos al igual que varios voluntarios esperaban la llegada de los vecinos cuyas casas fueron dañadas por la tormenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad