publicidad
Este hogar de Peotone, Illinois, sufrió daño a su estructura debido a una fuerte ráfaga de viento que se cree podría haber sido un tornado.

Tormenta azota a Illinois

Tormenta azota a Illinois

CHICAGO, Illinois - Una tormenta severa afecta al área de Chicago y suburbios con lluvia y fuertes vientos que podrían alcanzar hasta 40 millas por hora.

Este hogar de Peotone, Illinois, sufrió daño a su estructura debido a un...
Este hogar de Peotone, Illinois, sufrió daño a su estructura debido a una fuerte ráfaga de viento que se cree podría haber sido un tornado.

CHICAGO, Illinois - Una tormenta severa afectó al área de Chicago y suburbios con lluvia y fuertes vientos que alcanzaron hasta 40 millas por hora.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tornado a las 3:30 de la mañana para los condados de Cook, Kendall, McHenry, Will, Kane y Lake. El aviso terminó a las 11 a.m. y ahora autoridades de Peotone, Illinois investigan si un tornado es el responsable de causar daño severo a varios hogares.

En el aeropuerto O´Hare se reportan retrasos de 30 minutos y se han cancelado unos 300 vuelos.

En tanto, el aeropuerto Midway en el sur de la ciudad, reporta retrasos de 30 minutos y pocas cancelaciones. Sin embargo, se recomienda que los viajantes llamen a sus aerolíneas antes de partir al aeropuerto.

publicidad

El martes por la tarde se esperan fuertes vientos que se extenderán hasta el miércoles para los condados de Cook, DeKalb, DuPage, Kane, Lake, McHenry y Will.

Estos vientos, que podrían alcanzar 60 millas por hora, podrían causar daños a los tendidos eléctricos, por lo que las autoridades recomiendan que residentes llamen a sus proveedores de electricidad en cuanto tengan un problema.

Más detalles sobre la tormenta hoy a las 5 p.m. en Noticias Univision Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad