publicidad
.

Tony Romo se casa con Candice Crawford en Arlington logo-noticias.6bcb52...

Tony Romo espera que su boda sea una motivación para la próxima temporada.

Tony Romo se casa con Candice Crawford en Arlington

Tony Romo se casa con Candice Crawford en Arlington

El popular jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys, Tony Romo, contrajo matrimonio el pasado sábado con la presentadora de televisión Candice Crawford, informó hoy la revista People.

Tony Romo espera que su boda sea una motivación para la próxima temporada.
Tony Romo espera que su boda sea una motivación para la próxima temporada.

ARLINGTON, Texas (EFE).- El popular jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys, Tony Romo, contrajo matrimonio el pasado sábado con la presentadora de televisión Candice Crawford, informó hoy la revista People.

"Fue perfecto. De la ceremonia en hermoso blanco a una vibrante fiesta con gran música seleccionada por el propio Tony", indicó la publicación, que cita a uno de los asistentes.

A la ceremonia, celebrada en Dallas, acudieron más de 600 invitados, entre los que se encontraban varios compañeros de equipo de Romo como Troy Aikman y Roger Staubach, además del propietario de la franquicia de los Cowboys, Jerry Jones.

Entre los invitados también se pudo ver a Chace Crawford, hermano de la novia, y que es conocido por su participación en la exitosa serie de televisión "Gossip Girl".

publicidad

Tony Romo, de 31 años, y Candice Crawford, de 24 años, comenzaron a salir en el verano de 2009 y se comprometieron el pasado mes de diciembre.

Previamente, Romo había sido pareja de la cantante Jessica Simpson. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad