publicidad
Tony Romo espera que su boda sea una motivación para la próxima temporada.

Tony Romo se casa con Candice Crawford en Arlington

Tony Romo se casa con Candice Crawford en Arlington

El popular jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys, Tony Romo, contrajo matrimonio el pasado sábado con la presentadora de televisión Candice Crawford, informó hoy la revista People.

Tony Romo espera que su boda sea una motivación para la próxima temporada.
Tony Romo espera que su boda sea una motivación para la próxima temporada.

ARLINGTON, Texas (EFE).- El popular jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys, Tony Romo, contrajo matrimonio el pasado sábado con la presentadora de televisión Candice Crawford, informó hoy la revista People.

"Fue perfecto. De la ceremonia en hermoso blanco a una vibrante fiesta con gran música seleccionada por el propio Tony", indicó la publicación, que cita a uno de los asistentes.

A la ceremonia, celebrada en Dallas, acudieron más de 600 invitados, entre los que se encontraban varios compañeros de equipo de Romo como Troy Aikman y Roger Staubach, además del propietario de la franquicia de los Cowboys, Jerry Jones.

Entre los invitados también se pudo ver a Chace Crawford, hermano de la novia, y que es conocido por su participación en la exitosa serie de televisión "Gossip Girl".

publicidad

Tony Romo, de 31 años, y Candice Crawford, de 24 años, comenzaron a salir en el verano de 2009 y se comprometieron el pasado mes de diciembre.

Previamente, Romo había sido pareja de la cantante Jessica Simpson. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad