publicidad
.

Tomás Regalado propone solución temporera a deshechos humanos en Downtow...

Tomás Regalado propone solución temporera a deshechos humanos en Downtown

Tomás Regalado propone solución temporera a deshechos humanos en Downtown

Tomás Regalado ofrece implementar programa experimental de baños portátiles para desamparados en Downtown.

Facilitarán baños públicos para los desamparados /Univision

MIAMI, Florida - Los desperdicios humanos que dejan los desamparados en diversos lugares a través del downtown de Miami se ha convertido en un problema de salud pública que ha ocasionado encontronazos entre algunos líderes.

Hace un mes, aproximadamente, el empresario José Goyanes volvió a traer a la luz pública el problema de sanidad.  Este grabó cómo amanecieron varias áreas del downtown llenas de heces fecales y orina.

La iniciativa de Goyanes, quien es miembro de la directiva de la Autoridad de Desarrollo de Downtown (DDA), volvió a sacar a relucir el enfrentamiento que existe entre el empresario y el Miami Homeless Trust, junto con su presidente Ron Book.

Ante esta situación, el alcalde de Miami, Tomás Regalado ofreció invertir unos $500 mil dólares para implementar un programa experimental de baños portátiles para desamparados por un término de seis meses, informó el Miami Herald.

"Yo realmente siento que se lo debo al downtown Miami. (El downtown) es un  motor económico para la ciudad", dijo Regalado.

Sin embargo, la directora ejecutiva de la DDA, Alyce Robertson, emitió una declaración escrita en la que dijo que el programa que se lleva a cabo en San Francisco llamado 'Pit Stop' "ha tenido un éxito increíble... y se puede replicarse aquí".

La portavoz de la DDA, Alisha Marcas Tischler, dijo que la agencia ha recibido estimados para el costo de los baños portátiles para las personas sin hogar.  Según una oferta de un posible proveedor, el DDA solo podrá costear 2 baños que funcionen 24 horas, 7 días a la semana con la cantidad de dinero que está ofreciendo Regalado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad