publicidad
.

Toman en Miami Beach 'selfie' más grande del mundo logo-noticias.6bcb521...

La foto fue tomada con motivo del lanzamiento de la línea de baño de la tienda Aerie. (Foto: Gray Malin)

Toman en Miami Beach 'selfie' más grande del mundo

Toman en Miami Beach 'selfie' más grande del mundo

La ciudad de Miami Beach se convirtió el pasado sábado en el escenario de la 'selfie' más grande del mundo.

La foto fue tomada con motivo del lanzamiento de la línea de baño de la...
La foto fue tomada con motivo del lanzamiento de la línea de baño de la tienda Aerie. (Foto: Gray Malin)

Miami - La ciudad de Miami Beach se convirtió el pasado sábado en el escenario de la 'selfie' más grande del mundo.

Mae Whitman, protagonista de la película 'The Duff', Hannah Bronfman, conocida DJ, modelo y empresaria, y el bloguero de moda, Sincerely Jules unieron a miles de personas en el hotel Mondrian South Beach para tomar esta 'super selfie'.

Montado en un helicoptero, el fotógrafo Gray Malin tomó la foto.  Parte del proyecto era hacer la foto y no retocarla en 'Photoshop', o algún otro programa de edición de fotos.

La osada foto fue con motivo de la celebración de la nueva colección de piezas de baño que lanzó Aerie, la marca de ropa interior de American Eagle.

aerie selfie

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad