publicidad

Toma de rehenes en casa de Harvey; balean a dos policías

Toma de rehenes en casa de Harvey; balean a dos policías

Dos oficiales de la policía de Harvey fueron baleados por un hombre que mantiene de rehén a varias personas dentro de una casa en ese vecindario.

Toman de rehén a 5 niños en Harvey Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Dos oficiales de la policía de Harvey fueron baleados por un hombre que mantiene de rehén a varias personas dentro de una casa en ese vecindario.

Según información preliminar uno de los oficiales de la policia fue herido de bala en el hombro luego de intervenir con un hombre que presuntamente cometía un robo a una casa ubicada entre las calle 148 y Seeley. 

Luego del intercambio de balas con el oficial, el hombre se atrincheró dentro de la residencia tomando como rehenes a varias personas.

ABC Chicago reporta que alrededor de las 2:20pm el sujetó disparó contra un segundo oficial de la policía desplazado a la escena, el mismo se recupera en un hospital. 

FOTOS: Tension en Harvey por atrincheramiento y balacera 

La escuela Rosa Parks se encuentra clausurada al igual que el tráfico en varias calles y carreteras cerca de la casa.

Según la cuenta de Twitter del bloguero  @1DEZJermaine dentro de la casa podrían haber 5 niños entre las edades de 0 a 5 años, información que no ha sido corroborada por la policía de Chicago. 

Noticia en desarrollo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad