publicidad

Toma de rehenes en casa de Harvey; balean a dos policías

Toma de rehenes en casa de Harvey; balean a dos policías

Dos oficiales de la policía de Harvey fueron baleados por un hombre que mantiene de rehén a varias personas dentro de una casa en ese vecindario.

Toman de rehén a 5 niños en Harvey /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Dos oficiales de la policía de Harvey fueron baleados por un hombre que mantiene de rehén a varias personas dentro de una casa en ese vecindario.

Según información preliminar uno de los oficiales de la policia fue herido de bala en el hombro luego de intervenir con un hombre que presuntamente cometía un robo a una casa ubicada entre las calle 148 y Seeley. 

Luego del intercambio de balas con el oficial, el hombre se atrincheró dentro de la residencia tomando como rehenes a varias personas.

ABC Chicago reporta que alrededor de las 2:20pm el sujetó disparó contra un segundo oficial de la policía desplazado a la escena, el mismo se recupera en un hospital. 

FOTOS: Tension en Harvey por atrincheramiento y balacera 

La escuela Rosa Parks se encuentra clausurada al igual que el tráfico en varias calles y carreteras cerca de la casa.

Según la cuenta de Twitter del bloguero  @1DEZJermaine dentro de la casa podrían haber 5 niños entre las edades de 0 a 5 años, información que no ha sido corroborada por la policía de Chicago. 

Noticia en desarrollo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad