publicidad
No más efectivo. Ahora le enviarán su cobro a su casa, si es que no tiene tarjeta de peaje.

"Tollways" en el Metroplex ya no aceptarán efectivo

"Tollways" en el Metroplex ya no aceptarán efectivo

"Tollways" en el Metroplex ya no aceptarán efectivo

No más efectivo. Ahora le enviarán su cobro a su casa, si es que no tien...
No más efectivo. Ahora le enviarán su cobro a su casa, si es que no tiene tarjeta de peaje.

Le enviarán cobro a su casa

PLANO - A partir del primer minuto de este sábado, todas las carreteras de cuotas (Tollway) del norte de Texas, dejarán de aceptar efectivo.

Si usted usa alguna de sus vías, podrá hacerlo sin problemas, pero recuerde que el cobro le llegará a su casa con un valor de 50 por ciento más que si tuviera una tarjeta de peaje.

Y es que la decisión de la Administración de Carreteras de Cuota del Norte de Texas (NTTA por sus siglas en inglés) obedeció, según manifestaron, a que el hecho de parar a mitad del camino, al salir o al entrar a la carretera, significa una mayor emisión de gases contaminantes, al tener que volver a acelerar después de haber realizado su pago.

En resumen, los automovilistas también estarán en costante movimiento sin tener que detenerse para nada. Si usa el tollway a partir de este fin de semana, recuerdo que el usarlo le costará 50 por ciento más del valor.

publicidad

Si desea mayor información o comprar la tarjeta de peaje para su auto, visite la página en interne de la NTTA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad