publicidad
.

"Tollways" en el Metroplex ya no aceptarán efectivo logo-noticias.6bcb52...

No más efectivo. Ahora le enviarán su cobro a su casa, si es que no tiene tarjeta de peaje.

"Tollways" en el Metroplex ya no aceptarán efectivo

"Tollways" en el Metroplex ya no aceptarán efectivo

"Tollways" en el Metroplex ya no aceptarán efectivo

No más efectivo. Ahora le enviarán su cobro a su casa, si es que no tien...
No más efectivo. Ahora le enviarán su cobro a su casa, si es que no tiene tarjeta de peaje.

Le enviarán cobro a su casa

PLANO - A partir del primer minuto de este sábado, todas las carreteras de cuotas (Tollway) del norte de Texas, dejarán de aceptar efectivo.

Si usted usa alguna de sus vías, podrá hacerlo sin problemas, pero recuerde que el cobro le llegará a su casa con un valor de 50 por ciento más que si tuviera una tarjeta de peaje.

Y es que la decisión de la Administración de Carreteras de Cuota del Norte de Texas (NTTA por sus siglas en inglés) obedeció, según manifestaron, a que el hecho de parar a mitad del camino, al salir o al entrar a la carretera, significa una mayor emisión de gases contaminantes, al tener que volver a acelerar después de haber realizado su pago.

En resumen, los automovilistas también estarán en costante movimiento sin tener que detenerse para nada. Si usa el tollway a partir de este fin de semana, recuerdo que el usarlo le costará 50 por ciento más del valor.

publicidad

Si desea mayor información o comprar la tarjeta de peaje para su auto, visite la página en interne de la NTTA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad