publicidad
.

Todo listo para el festival de la Comida y Vino en South Beach logo-noti...

Todo listo para el festival de la Comida y Vino en South Beach

Todo listo para el festival de la Comida y Vino en South Beach

Como cada año las playas de South Beach, de la ciudad de Miami, se convierten en la sede del Festival de Comida y Vino.

Como cada año las playas de South Beach, de la ciudad de Miami, se convierten en la sede del Festival de Comida y Vino, uno de los más importantes de los Estados Unidos.

Luego de meses de preparación, todo está listo para el décimo tercer festival del vino y la comida en South Beach, presentado por la revista Food Food & Wine, conocido en inglés como el Food Network South Beach Wine & Food Festival 2014.

El festival gastronómico se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero y se espera que miles de Floridanos y turistas asistan a degustar la amplia oferta culinaria, eventos y catas de vino que se ofrecerán.

Durante cuatro dìas se podrá disfrutar de actividades familiares y recreativas, además de demostraciones culinarias en español pensadas para los asistentes hispanos.

Este año el festival se engalana con la presencia de exclusivos enólogos y chefs internacionales.

Por su parte, el director y fundador Lee Brian Schrager señaló durante la presentación del festival que este año la agenda tiene nuevos eventos que incluyen cenas únicas, fiestas y seminarios.

Asimismo amplia el portal Miami Diario como ya es tradición los eventos smackdown hamburguesa Bash y La barbacoa Cue cocinero-off, Schrager han reservado modelos de trajes de baño Sports Illustrated para servir aperitivos preparados por Emeril Lagasse y Anthony Bourdain será el anfitrión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad