publicidad

Todo listo para el festival de la Comida y Vino en South Beach

Todo listo para el festival de la Comida y Vino en South Beach

Como cada año las playas de South Beach, de la ciudad de Miami, se convierten en la sede del Festival de Comida y Vino.

Como cada año las playas de South Beach, de la ciudad de Miami, se convierten en la sede del Festival de Comida y Vino, uno de los más importantes de los Estados Unidos.

Luego de meses de preparación, todo está listo para el décimo tercer festival del vino y la comida en South Beach, presentado por la revista Food Food & Wine, conocido en inglés como el Food Network South Beach Wine & Food Festival 2014.

El festival gastronómico se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero y se espera que miles de Floridanos y turistas asistan a degustar la amplia oferta culinaria, eventos y catas de vino que se ofrecerán.

Durante cuatro dìas se podrá disfrutar de actividades familiares y recreativas, además de demostraciones culinarias en español pensadas para los asistentes hispanos.

Este año el festival se engalana con la presencia de exclusivos enólogos y chefs internacionales.

Por su parte, el director y fundador Lee Brian Schrager señaló durante la presentación del festival que este año la agenda tiene nuevos eventos que incluyen cenas únicas, fiestas y seminarios.

Asimismo amplia el portal Miami Diario como ya es tradición los eventos smackdown hamburguesa Bash y La barbacoa Cue cocinero-off, Schrager han reservado modelos de trajes de baño Sports Illustrated para servir aperitivos preparados por Emeril Lagasse y Anthony Bourdain será el anfitrión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad