publicidad
.

Todd Gurley: Acarreando el ovoide hacia el libro de marcas históricas de...

Secciones

Todd Gurley: Acarreando el ovoide hacia el libro de marcas históricas de la NFL

Todd Gurley: Acarreando el ovoide hacia el libro de marcas históricas de la NFL

Todd Gurley: Acarreando el ovoide hacia el libro de marcas históricas de la NFL

Todd Gurley

Los St. Louis Rams seleccionaron al corredor TODD GURLEY en la primera vuelta del Sorteo Universitario de la NFL 2015. Con apenas cinco juegos en su carrera dentro de la NFL, Gurley está ya dejando su huella en el libro de marcas de la NFL.

“Todd es un jugador especial”, dice elgerente general de los Rams LES SNEAD, que seleccionó a Gurley con el décimo turno total.

Desde que tuvo la primera titularidad de su carrera, en la cuarta semana en Arizona, Gurley registró al menos 125 yardas por tierra en cuatro juegos consecutivos. Es el primer novato en la historia de la NFL en acarrear al menos 125 yardas en cuatro juegos en línea.

“Muchachos como Todd aparecen una vez cada 10 años”, dice el entrenador en jefe de St. Louis JEFF FISHER. “Observen su explosión y cambios de dirección, además de sus instintos de futbol americano. Ama el futbol americano. Ama a sus compañeros de equipo. Eso es él. El busca ganar partidos y tratar de contribuir.”

Un vistazo a las primeras cuatro titularidades de Gurley de su carrera:

FECHA

SEMANA

OPONENTE

INTENTOS

YARDAS

PROMEDIO

LARGA

ANOTACIONES

04/10/15

Cuarta

en Arizona

19

publicidad

146

7.7

52

0

11/10/15

Quinta

en Green Bay

30

159

5.3

55

0

25/10/15

Séptima

Cleveland

19

128

6.7

48

2

01/11/15

Octava

San Francisco

20

133

6.7

71t

1

“Todd Gurley es el más importante jugador de esa ofensiva ahora mismo”, dice el analista de NFL Network y ex corredor de Pro Bowl LA DAINIAN TOMLINSON. “Es el jugador en el que todos confían. Es novato y, tras no haber arrancado la temporada, en cierta forma impacta que ya sea la pieza central de esa ofensiva. Pero habla de cuán avanzado está en su desarrollo en términos de ser un corredor de la NFL. Hizo su transición sin problema alguno y mucho de eso tiene que ver obviamente con la combinación de tamaño y explosión, y también su visión y cuán inteligente es como jugador de futbol americano. Realmente es el próximo corredor de tres intentos, no uno cualquiera. Puede ser un corredor de tres intentos.”

Gurley acarreó 566 yardas en sus primeras cuatro titularidades, la mayor cantidad por cualquier jugador en sus primeras cuatro titularidades en una carrera desde al menos la fusión de 1970.

publicidad
JUGADOR

AÑO

EQUIPO

YARDAS

Todd Gurley

2015

St. Louis

566

Billy Sims

1980

Detroit

539

Arian Foster

2009-10

Houston

525

Rudi Johnson

2003

Cincinnati

517

Julius Jones

2004

Dallas

517

“Puede hacer todo”, dice el analista de NFL Network DANIEL JEREMIAH acerca de Gurley. “Observen todo lo que ofrece. Tiene tamaño, potencia y consistencia. Amo su aceleración y la forma en que termina las jugadas. Tiene la habilidad para correr por dentro. Tiene la habilidad de correr por fuera. Puede anotar desde cualquier lugar de la cancha. Cambia la identidad completa de los Rams como equipo de futbol americano y los lleva a ser un potencial clasificado a  la postemporada.”

En cada uno de los últimos cuatro juegos, Gurley registró un acarreo de al menos 45 yardas. Es el primer novato en la historia de la NFL con un acarreo de 45 o más yardas en cuatro juegos consecutivos y el segundo jugador en la historia en lograr tal hazaña en una temporada ( STEVEN JACKSON, 2007).

“Todd Gurley es realmente sorprendente”, dice el analista de NFL Network y ex corredor de fuerza de Pro Bowl  MICHAEL ROBINSON. “Tiene la visión de un FRANK GORE. Tiene la explosión de un ADRIAN PETERSON. Es violento como MARSHAWN LYNCH. Y tiene la velocidad de clase mundial de CHRIS JOHNSON en su mejor momento.”

Gurley, a pesar de haber sumado apenas nueve yardas en seis acarreos en su debut en la NFL (en la tercera semana versus Pittsburgh), tiene 575 yardas por tierra en sus primeros cinco juegos al arrancar una carrera. En la historia de la NFL, sólo el miembro del Salón de la Fama ERIC DICKERSON (645) y ADRIAN PETERSON (607) acarrearon más yardas en los primeros cinco juegos de un jugador en su carrera.

publicidad
JUGADOR

AÑO

EQUIPO

YARDAS

Eric Dickerson

1983

Los Angeles Rams

645

Adrian Peterson

2007

Minnesota

607

Todd Gurley

2015

St. Louis

575

Peterson y Gurley son los únicos jugadores en la historia de la NFL con al menos 100 yardas por tierra en cuatro de sus primeros cinco juegos en su carrera.

“Todd Gurley es quien marca el ritmo para los Rams”, dice el analista de NFL Network BUCKY BROOKS. “Es su versión de Marshawn Lynch. Les dio a los Rams una identidad. Tiene la habilidad de correr por dentro y por fuera y hacer jugadas grandes con esas potentes corridas. Les otorga otro nivel de castigo físico a su ofensiva. Su ofensiva es mucho más dinámica con Todd Gurley. Me gusta lo que ofrece”.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 San Francisco 49ers at Los Angeles Rams | 2016-12-24 04:25 PM
24 dic, 2016 | 08:55 PM
San Francisco deja atrás racha de 13 derrotas, se impuso 22-21 a Rams
2016 Los Angeles Rams at Seattle Seahawks | 2016-12-15 08:25 PM
16 dic, 2016 | 12:44 AM
Los Seahawks se apoderan del título divisional al vencer a Rams
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Publican imágenes de un violento arresto dentro de un negocio en Bakersfield
Los dos agentes serán interrogados por la violencia utilizada contra el hombre al que estaban arrestando. Las controversiales imágenes ocasionaron la denuncia por uso excesivo de la fuerza, ya que golpearon a la víctima cuando ya lo tenían neutralizado en el suelo.
Crece la incertidumbre de millones de indocumentados previo a la posesión de Donald Trump
Erika Andiola, activista y dreamer, dice que aún no sabe qué pasará con el programa DACA y con los permisos de trabajo a los que decenas de latinos tienen acceso. Por ello, lo más importante es que la comunidad inmigrante esté informada sobre los posibles cambios en las leyes.
Hay al menos 30,000 policías en Washington D.C. para garantizar la seguridad de la ceremonia de posesión de Trump
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
El país que hereda Trump no es el que recibió Obama
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
El marido de Jacky Bracamontes se enterará de su pasado amoroso gracias a su nuevo libro
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Una vez juramentado, Donald Trump podría firmar una serie de acciones ejecutivas en su primer día
Sean Spicer, secretario de prensa, dijo que aún no es claro cuáles serán las primeras medidas que el presidente electo firmará cuando tome el poder. Sin embargo, cientos de inmigrantes temen las acciones que el mandatario pueda tomar en su contra, teniendo en cuenta las promesas que realizó durante su campaña presidencial.
Una misa y reunión con Barack Obama, entre las primeras actividades de Donald Trump en el día de su posesión
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.