publicidad

Toda la carga aérea será revisada a partir del 1 de agosto

Toda la carga aérea será revisada a partir del 1 de agosto

A partir del 1 de agosto todo el cargamento que es colocado en aviones comerciales deberá ser revisado exhaustivamente.

Toda  la carga aérea será revisada a partir del 1 de agosto f423fd34db53...

Sofisticado equipo

IRVING, Texas - A partir del 1 de agosto todo el cargamento que es colocado en aviones comerciales deberá ser revisado para garantizar totalmente la seguridad de los pasajeros.

Y es que el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth administra la entrada y salida de más de 20 millones de libras de cargamento al año y las autoridades no siempre saben qué esta siendo transportado.

La gran mayoría es revisada de  manera aleatoria y parcialmente, por lo que un 25% es colocada "ciegamente" en las aeronaves.

Esta disposición fue aprobada en el 2008 por el Congreso y siguen las recomendaciones de la Comisión del 9-11 y se aplican  a piezas de carga que viajen en aviones con pasajeros.

David Brooks, presidente de cargamento de American Airlines, comentó las medidas son muy buenas y oportunas, pero que el gobierno no brindó los fondos para su implementación, por lo que el gasto es absorbido por las aerolíneas.

publicidad

American Airlines ha invertido 10 millones de dólares en esta nueva tecnología y maquinaria especializada que principalmente es capaz de detectar explosivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad