publicidad

Violencia al volante: carro baleado en la autopista 101

Violencia al volante: carro baleado en la autopista 101

Alrededor de las 6:30 .m. de este lunes le dispararon a un carro en la autopista 101 dirección norte a nivel del Red Mountain Freeway, informó el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Conductor enojado le dispara a otro carro en la 101 Univision Television Group

Phoenix- Un carro fue baleado este lunes en la autopista 101 dirección norte a nivel del Red Mountain Freeway alrededor de las 6:30 a.m., informó el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Las autoridades están investigando el incidente en el que un conductor reportó que la puerta de su vehículo Jeep había sido impactada por balas.

Según los investigadores, al menos dos huecos dejaron las balas en el carro, uno debajo de la manilla de la puerta y otro en el caucho derecho trasero.

Las autoridades informaron que el sospechoso sacó su pistola y disparó cuando la víctima lo estaba pasando. Según las autoridades, el sospechoso podría estar en un Honda Element color marrón o naranja oscuro.

“Es una situación extremadamente peligrosa y no las estamos tomando muy seriamente,” dijo Damon Cecil del DPS de Arizona. “Lo vamos a encontrar (al sospechoso).”

Nadie resultó herido en el incidente, pero las autoridades buscan al responsable.

Si tiene información, llame al 602-223-2212.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad