publicidad

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos un niño de 13 años, en tiroteo en West Englewood

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos un niño de 13 años, en tiroteo en West Englewood

Se registraron dos tiroteos más en el barrio de Englewood lunes por la noche. Uno de ellos también dejó una víctima mortal. Los incidentes parecen ser separados, pero la policía aún no han confirmado ese detalle.

Balacera deja varios heridos en West Englewood Univision

CHICAGO, Illinois. Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un tiroteo registrado en el barrio de West Englewood el lunes por la noche. La víctima más joven tiene 13 años.

De acuerdo con las autoridades los hechos sucedieron cerca de West 67th Street y South Winchester Avenue alrededor de las 20:50 pm, cuando un grupo de hombres se encontraban en el patio delantero de una casa cuando otro grupo, que viajaba en un automóvil compacto, abrió fuego contra ellos.

Un hombre de 20 años de edad, recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. Otros tres hombres fueron baleados en las piernas y transportados a hospitales de la zona.

El niño de 13 años quedó atrapado en el fuego cruzado. El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil Comer en estado crítico.

De acuerdo con ABC 7, la policía informó hoy martes por la mañana que su condición era estable. El joven, quien no ha sido identificado, recibió un disparo en el muslo.

Según el medio, se registraron dos tiroteos más en el barrio de Englewood lunes por la noche. Uno de ellos también dejó una víctima mortal.

Los incidentes parecen ser separados, pero la policía aún no han confirmado ese detalle.

No se han dado a conocer descripciones de los sujetos que viajaban en el vehículo y por ahora no hay detenidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad