publicidad
Escena del Crimen

Tiroteos en Oakland este domingo dejan a un muerto y cinco heridos

Tiroteos en Oakland este domingo dejan a un muerto y cinco heridos

Una persona fue asesinada y cinco más resultaron heridos en los tiroteos que ocurrieron en Oakland este domingo.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

Una persona fue asesinada y cinco más resultaron heridos en los tiroteos que ocurrieron en Oakland este domingo.

La Policía informó que la mayoría de los tiroteos ocurrieron con dos horas de distancia entre ellos la tarde es este domingo en West Oakland. La quinta víctima fue herida en el vecindario de Allendale.

La persona que fue asesinada murió cerca de la estación West Oakland del BART a la 1:40 p.m. La víctima, un adolescente, fue encontrada en la cuadra 900 de Mandela Parkway y trasladada a un hospital, donde fue pronunciado muerto. Aún no se ha dado a conocer su nombre.

Tan solo 40 minutos antes, en torno a la 1:00 p.m., un joven y dos mujeres fueron baleados en la intersección entre la avenida West Grand y la calle Frontage Road, cerca de donde la carretera interestatal 880 se cruza con la carretera 80 y el Puente de la Bahía.

Los tres fueron llevados a un hospital, donde recibieron tratamiento y se encuentran en condiciones estables.

A las 2:44 p.m., la Policía respondió a un tiroteo en la cuadra 1,000 de la calle Octava, en el complejo Acorn housing projects. Una víctima llegó sola al hospital tras el tiroteo y se encuentra estable, informó la Policía.

La Quinta víctima fue herida por un arma de fuego el domingo, fue herida durante un robo en la cuadra 3800 de Dale Place a las 7:17 p.m. Dos personas fueron asaltadas ahí y una de las víctimas fue baleada. Ellos mismos se condujeron al hospital, donde la víctima se encuentra en condiciones estables.

publicidad

No se ha realizado ningún arresto relacionado con los hechos violentos ni se han publicado las descripciones de los sospechosos.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad