publicidad
.

Tiroteo mortal en Carmichael logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Tiroteo mortal en Carmichael

Tiroteo mortal en Carmichael

El incidente comenzó con una persecución policía que terminó con una serie de disparos entre la policía y el automovilista.

Tiroteo mortal en Carmichael

El departamento del Sheriff del condado de Sacramento está investigando un tiroteo mortal en el área de Carmichael, donde se vieron involucrados tres agentes y un hombre resultó muerto.

Segú los primeros reportes todo comenzó con una persecución policial que terminó con una serie de disparos entre la policía y un automovilista.

Más tarde el sheriff, Scott Jones, confirmó que los hechos ocurrieron cuando los agentes le marcaron el alto a un vehículo con el registro vencido, sin embargo este no se detuvo y se inició una persecución misma que concluyó en las calles de Cypress y Garfieldl.

Según Jones, el hombre detuvo su coche  de forma “perpendicular” con la acera y se bajó del automóvil disparando y utilizándolo como barricada contra los disparos.

Investigadores reportan que el sospechoso, descrito como un hombre afroamericano de 36 años.

Jones dijo que el hombre fue herido, al menos en una ocasión, por lo que dejó caer su arma, sin embargo al ver que se arrastraba hacia ella los agentes dispararon de nuevo.

El alguacil aseguró que los agentes intentaron  utilizar RCP para reanimarlo, pero el hombre murió en la escena.

Un muerto tras tiroteo en Carmichael /Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad