publicidad
Tiroteo Nueva Orleans

Tiroteo en un parque de Nueva Orleans deja al menos 16 heridos

Tiroteo en un parque de Nueva Orleans deja al menos 16 heridos

El portavoz de la policía Tyler Gamble señaló que diversas ambulancias se llevaron a 16 personas a diversos hospitales

Tiroteo Nueva Orleans
Tiroteo Nueva Orleans
La policía de Nueva Orleans informó que al menos 16 personas resultaron heridas durante un tiroteo en un parque de Nueva Orleans, Luisiana,  donde unas 500 personas estaban congregadas para grabar un vídeo musical.

La Policía indicó que el tiroteo comenzó en el parque Bunny Friend después de una pelea y que probablemente hubo más de una persona disparando, según el canal local FOX8NOLA. El suceso se produjo poco después de que acabara un desfile musical cerca del parque, y mientras se grababa un vídeo musical.

Tiroteo Nueva Orleans
Tiroteo Nueva Orleans


El portavoz de la policía Tyler Gamble señaló que un grupo de ambulancias se llevó a 10 personas a diversos hospitales, y otros fueron llevados por los vehículos privados.


Mientras las ambulancias se dirigían al lugar de los hechos, numerosas víctimas se encontraban en el edificio principal del parque por lo que la policía cerró las calles aledañas.


Tiroteo Nueva Orleans
Tiroteo Nueva Orleans


Por el momento se desconoce si la Policía ha arrestado a algún sospechoso y tampoco se sabe el estado de los heridos.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad