publicidad
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Tiroteo en secundaria de Las Vegas deja un adolescente muerto

Tiroteo en secundaria de Las Vegas deja un adolescente muerto

Sucedió cuando el adolescente estaba afuera de la secundaria Mojave alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes.

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Las autoridades investigan un tiroteo en una secundaria en los suburbios de Las Vegas en el cual murió un joven de 16 años.


El policía del norte de Las Vegas Aaron Patty dijo que el tiroteo sucedió cuando el adolescente estaba afuera de la secundaria Mojave alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes.


Se desconoce si el fallecido era un estudiante de la escuela, pero el joven fue encontrado muerto en la acera con una herida de bala.


Patty dijo que los investigadores aún intentan interrogar a varias personas. De acuerdo con Patty, entre 40 y 50 jóvenes se reunían cerca de la escuela, pero no todos eran estudiantes de Mojave.


publicidad


El director Antonio Real anunció en Twitter que todas las actividades del fin de semana, incluidos entrenamientos atléticos, estaban canceladas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad