publicidad
.

Tiroteo en centro nocturno de Acapulco, México logo-noticias.6bcb5218ff7...

Vigilancia en Acapulco, México.

Tiroteo en centro nocturno de Acapulco, México

Tiroteo en centro nocturno de Acapulco, México

Seis personas fueron baleadas dentro de "Salón Victoria".

Vigilancia en Acapulco, México.
Vigilancia en Acapulco, México.

La madrugada de este miércoles, un comando armado irrumpió en un centro nocturno de Acapulco, Guerrero, al sur de México, y disparó en contra de por lo menos seis personas.

Los hechos sucedieron en el “Salón Victoria” alrededor de la 1:15 de la madrugada, cita la web del periódico mexicano Milenio a reportes ministeriales.

Según el medio, los hombres armados llegaron al lugar en un taxi blanco que habían robado unas dos horas antes en una zona cercana. Dispararon en contra de las seis personas y escaparon a bordo del vehículo, que después abandonaron.

Uno de los heridos recibió al menos cinco disparos. Fue trasladado al hospital.

Acapulco fue por mucho tiempo el destino turístico por excelencia en México, pero la violencia que ha azotado en los últimos años la entidad sureña de Guerrero ha dejado consecuencias negativas para el turismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este joven de 19 años, originario de México, logró llegar a la universidad gracias a su desempeño académico y la ayuda de la comunidad.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad