publicidad
.

Tiroteo en Bolingbrook deja dos muertos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Policía.

Tiroteo en Bolingbrook deja dos muertos

Tiroteo en Bolingbrook deja dos muertos

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, se registró un tiroteo en Bolingbrook que dejó como resultados dos personas muertas.

Policía.
Policía.

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, se registró un tiroteo en Bolingbrook que dejó como resultados dos personas muertas.


Según ABC 7, policía de Bolingbrook informó que los acontecimientos sucedieron cerca de Veterans Parkway y Remington al suroeste de la ciudad, y uno de los muertos podría ser  la persona que habría iniciado el tiroteo.

Debido a la cercanía con la preparatoria Bolingbrook, que está localizada a dos cuadras del lugar, fue necesario cerrar la escuela por cerca de 40 minutos, pero de acuerdo con oficiales de policía los estudiantes nunca estuvieron en peligro.


Jane Addams Middle School, Independence Elementary School y Oak View Elementary School también cerraron sus puertas, por lo que tampoco se permitió que nadie entrara o saliera del edificio. 


publicidad


De acuerdo con el sitio de internet del Distrito 365U las clases ya han vuelto a la normalidad.

El caso está siendo investigado por las autoridades.


publicidad
Contenidos Relacionados
23 ene, 2017 | 09:00 PM
Tiroteo mortal en Vallejo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad