publicidad
Policía.

Tiroteo en Bolingbrook deja dos muertos

Tiroteo en Bolingbrook deja dos muertos

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, se registró un tiroteo en Bolingbrook que dejó como resultados dos personas muertas.

Policía.
Policía.

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, se registró un tiroteo en Bolingbrook que dejó como resultados dos personas muertas.


Según ABC 7, policía de Bolingbrook informó que los acontecimientos sucedieron cerca de Veterans Parkway y Remington al suroeste de la ciudad, y uno de los muertos podría ser  la persona que habría iniciado el tiroteo.

Debido a la cercanía con la preparatoria Bolingbrook, que está localizada a dos cuadras del lugar, fue necesario cerrar la escuela por cerca de 40 minutos, pero de acuerdo con oficiales de policía los estudiantes nunca estuvieron en peligro.


Jane Addams Middle School, Independence Elementary School y Oak View Elementary School también cerraron sus puertas, por lo que tampoco se permitió que nadie entrara o saliera del edificio. 


publicidad


De acuerdo con el sitio de internet del Distrito 365U las clases ya han vuelto a la normalidad.

El caso está siendo investigado por las autoridades.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad