publicidad

Tiroteo deja un muerto y un herido al este de Bexar

Tiroteo deja un muerto y un herido al este de Bexar

La madrugada de este martes se registró un tiroteo al este del Condado de Bexar que dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido.

Escena del crimen

La madrugada de este martes se registró un tiroteo al este del Condado de Bexar que dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 am, reporta ABC, en el bloque 8000 de Trail Village, cerca de la FM 78, cuando un hombre de 41 años salía a la tienda para comprar comida.

No obstante, cuando el hombre iba saliendo notó la presencia de tres sospechosos, con quienes inició una confrontación.

En medio de la pelea el hombre volvió a su casa y sacó un arma; los sospechosos por su parte, también estaban armados.

La confrontación escaló a tiroteo, y el hombre disparó contra uno de los sospechosos, un joven de 26 años, a quien le dio cuatro tiros, dejándolo gravemente herido.

No obstante, el hombre recibió un disparo por parte de los sospechosos, lo que le costó la vida.

El joven herido fue trasladado al San Antonio Military Medical Center, donde fue ingresado en condición crítica.

Ni la identidad del herido ni la del fallecido han sido reveladas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad