publicidad
Roberto Castillo, el taxista baleado.

Taxista lucha por su vida después de ser baleado en la cabeza

Taxista lucha por su vida después de ser baleado en la cabeza

El hombre recibió el disparo en medio de una disputa frente a un club nocturno de Astoria.

Las autoridades identificaron al taxista baleado en la cabeza en Astoria, Queens como Roberto Castillo. El hombre lucha por su vida en el Hospital Elmhurst.

La Policía se encuentra investigando el incidente y reveló que el conductor (sin licencia) de 37 años fue baleado alrededor de las 5:00 a.m.
El chofer dejó a cuatro hombres frente al local nocturno Club Purlieu en la calle 34 y los esperó por un rato. Los pasajeros regresaron minutos después, en medio de una disputa, y entraron de nuevo al vehículo.

Roberto Castillo, el taxista baleado.
Roberto Castillo, el taxista baleado.

De acuerdo a QNS, alguien los siguió desde el interior del club y comenzó a dispararles. Una de las balas hirió al conductor.

El taxista en pánico y sangrando manejó una cuadra más hasta estrellarse en la calle 35. Después fue llevado al Elmhurst Hospital en condición crítica.

Ninguno de los pasajeros fue herido. Actualmente están siendo interrogados por la policía.

Residentes del área se han quejado por la proximidad que tiene el bar con cuatro escuelas. "Están hablando seriamente de cerrar el club, argumentando su cercanía con las escuelas, las botellas de alcohol que quedan en la calle y las peleas", escribió el DJ Xcalifur en su cuenta de Twitter.

En el mismo Club Purlieu, conocido por sus conciertos de hip-hop, tres hombres fueron acuchillados en marzo del año pasado, en un incidente relacionado con actividad pandillera.

Club Purlieu

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad