publicidad

Sospechoso de NAU estaba herido al ser arrestado

Sospechoso de NAU estaba herido al ser arrestado

Según reporte de la policía, el sospechoso tenía un labio partido. También tenia heridas en la espalda, la cabeza, los brazos y las rodillas.

Sospechoso lloraba sentado en la patrulla /Univision Television Group

Nueva información sale a relucir sobre el fatal tiroteo que conmocionó a la Universidad del Norte de Arizona el pasado 9 de octubre, y sobre el sospechoso de matar a un estudiante, y herir a otros tres.

Según un nuevo informe de la policía, Steve Jones no se enfrentó a los agentes cuando lo encontraron en la escena del crimen.

En el informe, un oficial describe como encontró a Jones ensangrentado y que estaba hablando, pero debido al caos y las sirenas policiales no lo podía escuchar.

Más tarde, cuando se encontraba esposado en la parte trasera del coche, lloró.

Según reporte de la policía, el sospechoso tenía un labio partido. También tenia heridas en la espalda, la cabeza, los brazos y las rodillas. Jones dijo que había sido golpeado "muy duro" en la parte posterior de la cabeza.


Los registros policiales, incluidos informes, video grabado por las cámaras corporales de los policías y las llamadas de radio, develan detalles de lo que pasó después de la balacera.

Tragedia en Universidad de Arizona /Univision Television Group

Jones enfrenta un cargo por asesinato en primer grado y seis cargos de asalto agravado.

Los registros policiales, incluidos informes, video grabado por las cámaras corporales de los policías y las llamadas de radio, revelan detalles de la raíz de los disparos.

Según los informes, la gente estaba corriendo, gritando y llorando cuando los oficiales llegaron.

Algunos estudiantes fueron esposados en un estacionamiento adyacente a un dormitorio que alberga miembros de la fraternidad.

Hasta el momento no se ha revelado, que originó la pelea y el consumo de alcohol había sido un factor.

Jones permanece encarcelado bajo una fianza de 2 millones de dólares, y tendrá que ir a corte el próximo 24 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad