publicidad

Sospechoso de NAU estaba herido al ser arrestado

Sospechoso de NAU estaba herido al ser arrestado

Según reporte de la policía, el sospechoso tenía un labio partido. También tenia heridas en la espalda, la cabeza, los brazos y las rodillas.

Sospechoso lloraba sentado en la patrulla /Univision Television Group

Nueva información sale a relucir sobre el fatal tiroteo que conmocionó a la Universidad del Norte de Arizona el pasado 9 de octubre, y sobre el sospechoso de matar a un estudiante, y herir a otros tres.

Según un nuevo informe de la policía, Steve Jones no se enfrentó a los agentes cuando lo encontraron en la escena del crimen.

En el informe, un oficial describe como encontró a Jones ensangrentado y que estaba hablando, pero debido al caos y las sirenas policiales no lo podía escuchar.

Más tarde, cuando se encontraba esposado en la parte trasera del coche, lloró.

Según reporte de la policía, el sospechoso tenía un labio partido. También tenia heridas en la espalda, la cabeza, los brazos y las rodillas. Jones dijo que había sido golpeado "muy duro" en la parte posterior de la cabeza.


Los registros policiales, incluidos informes, video grabado por las cámaras corporales de los policías y las llamadas de radio, develan detalles de lo que pasó después de la balacera.

Tragedia en Universidad de Arizona /Univision Television Group

Jones enfrenta un cargo por asesinato en primer grado y seis cargos de asalto agravado.

Los registros policiales, incluidos informes, video grabado por las cámaras corporales de los policías y las llamadas de radio, revelan detalles de la raíz de los disparos.

Según los informes, la gente estaba corriendo, gritando y llorando cuando los oficiales llegaron.

Algunos estudiantes fueron esposados en un estacionamiento adyacente a un dormitorio que alberga miembros de la fraternidad.

Hasta el momento no se ha revelado, que originó la pelea y el consumo de alcohol había sido un factor.

Jones permanece encarcelado bajo una fianza de 2 millones de dólares, y tendrá que ir a corte el próximo 24 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad