publicidad

Se escuchan disparos cerca de escuela superior en Miami Gardens

Se escuchan disparos cerca de escuela superior en Miami Gardens

Las autoridades reportaron este miércoles que estudiantes escucharon un disparo en las afueras de una escuela superior en Miami Gardens.

Se escuchan disparos cerca de escuela superior en Miami Gardens

MIAMI, Florida - Las autoridades reportaron este miércoles que estudiantes escucharon un disparo en las afueras de una escuela superior en Miami Gardens.

Según la vocero de las escuelas públicas de Miami Dade, Gemma Carrillo, ningún estudiante resultó herido de bala, solo un jovencito, quien salió corriendo ante el ruido, y se lastimó cuando cayó al suelo.

El disparo habría ocurrido del otro lado de la calle donde se encuentra la Carol City Senior High School, localizada en la 3301 Miami Gardens Drive.

Como precaución, la escuela se puso en lockdown.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad