publicidad
Humo saliendo de las ventanas a consecuencia del tiroteo.

Se entregó el hombre que disparaba cerca del aeropuerto de San Diego

Se entregó el hombre que disparaba cerca del aeropuerto de San Diego

Tras cinco horas de permanecer atrincherado, Titus Colbert se entregó a las autoridades.


Humo saliendo de las ventanas a consecuencia del tiroteo.
Humo saliendo de las ventanas a consecuencia del tiroteo.

Autoridades de San Diego   permitieron nuevamente la llegada de vuelos al Aeropuerto Internacional de la ciudad, después de que se entregara el hombre armado con un rifle de largo alcance que disparó en un vecindario cercano.

publicidad



Tras cinco horas de permanecer atrincherado, finalmente el hombre que causó un caos en una zona residencial al detonar un arma en diferentes direcciones se entregó a las autoridades, confirmó el Departamento de Policía.


La Policía de San Diego recibió este miércoles una llamada que alertaba sobre una disputa doméstica en una de las casas del vecindario Bankers Hill en el centro de la ciudad.


Al llegar, el sospechoso, identificado como Titus Colbert de 33 años, empezó a disparar al aire en diferentes direcciones, lo que derivó en un fuerte dispositivo de seguridad.


Como medida de precaución, las autoridades ordenaron el cierre de las escuelas aledañas, además de solicitar a los vecinos permanecer en casa y alejarse de las ventanas.


Luego de negociar por horas, el sospechoso, que estaba atrincherado dentro del edificio finalmente se rindió y se encuentra ahora bajo custodia policial.


La mujer que había llamado a las autoridades logró salir del departamento después del incidente y está ahora bajo protección de la Policía.


Tras el operativo, las autoridades reiteraron que no se habían reportado personas heridas por el tiroteo.


Debido a que el vecindario está cerca del Aeropuerto Lindbergh Field de San Diego, la Administración Federal de Aviación (FAA) restringió la llegada de vuelos debido a que la zona de aterrizaje se encuentra sobre el edificio donde se encontraba atrincherado el sospechoso.


publicidad

Poco después de que las autoridades detuvieran al individuo, la FAA permitió nuevamente la llegada de vuelos al aeropuerto.


Aunque la zona de despegue no corre peligro ya que se encuentra en otra dirección, la orden para suspender llegadas ha impactado el itinerario de algunos vuelos de salida que ahora ya empezaron a salir. 


El portavoz Scott Wahl señaló que los ataques del hombre estuvieron a pocas pulgadas de herir a los oficiales. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad