publicidad

Sacerdote recibe un balazo mientras esperaba un taxi en Queens

Sacerdote recibe un balazo mientras esperaba un taxi en Queens

El cura Damien Ekete, de 49 años y en funciones en la iglesia del Espíritu Santo en Morris Heights, en El Bronx, será dado de alta este mismo domingo.

Sacerdote recibe un balazo mientras esperaba un taxi en Queens SACERDOTE...

JERSEY CITY, Nueva Jersey. – La Arquidiócesis de Nueva York confirmó que fue el sacerdote Damien Ekete quien recibió un balazo la madrugada de este domingo, cuando esperaba en Queens por un taxi que lo llevara a su iglesia, en El Bronx.

El padre Ekete, de 49 años, acababa de completar su agenda y mientras esperaba por el taxi -a las 12:15 de esta madrugada- cerca de la calle 134 y el boulevard Rockaway, al sur de Ozone Park, recibió el balazo, informó Joseph Zwilling, portavoz de la arquidiócesis.
De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, el padre Ekete estaba cerca del individuo contra el cual fue disparada una lluvia de balas. Esa persona quedó sana y salva, mientras que una de las balas hirió al sacerdote de la iglesia del Espíritu Santo en Morris Heights, en El Bronx.

publicidad

Se informó que el religioso no fue herido de gravedad y que probablemente sea dado de alta del hospital Jamaica este mismo domingo.

Más tarde, las autoridades esperan difundir el video de lo ocurrido a fin de dar con el sospechoso de los disparos al igual que su presunta víctima real.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad